Últimas Noticias de Claudia Rocha (Total : 89 Notas )

La UCR demora la definición sobre la alianza con Poggi

La UCR demora la definición sobre la alianza con Poggi

El Comité Ejecutivo de la UCR se reunió este sábado en Villa Mercedes y convocó a la Convención Provincial para el 25 de mayo. En esa fecha se tomará la decisión. Mientras que algunos sectores abogan por la conformación de listas únicas, otros piden que se realicen internas.

 

Claudio Poggi y José Riccardo se mostraron juntos en un acto

Claudio Poggi y José Riccardo se mostraron juntos en un acto

Los diputados nacionales Claudio Poggi y José Riccardo, junto a los legisladores provinciales Alejandro Cacace, Juan Manuel Rigau, Elena Pastor, Javier Giménez, Gabriel Muñoz y la Presidente de la UCR San Luis, Claudia Rocha encabezaron un encuentro popular con los residentes de Candelaria para celebrar el día de San Antonio de Padua, según informó Cantera Popular en un comunicado de prensa.

Partidos políticos terminaron sus campañas para las PASO

Para desgracia de todos los sanluiseños que ayer circulaban en auto, la caravana fue el método más elegido por los partidos políticos que ayer y anteayer le pusieron fin a la primera parte de sus campañas políticas 2015. Así es como más de un puntano que quería llegar a su casa o su trabajo ayer vio su ruta interrumpida por la gente de Compromiso Federal y del frente Cambiemos, o se topó con la caravana del Frente Para la Victoria el miércoles.