Enrique Ponce, el candidato más votado en la ciudad

Enrique Ponce, el candidato más votado en la ciudad

El actual intendente Enrique Ponce fue el candidato a jefe comunal de la ciudad capital más votado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 

La página que la Universidad de La Punta dispuso para informar el escrutinio provisorio mantuvo durante toda la noche del domingo una lenta carga de datos sobre los comicios en la ciudad de San Luis.

Sin embargo, tras el 35% de las mesas escrutadas, Compromiso Federal fue la fuerza más votada, con el 46,12% dividido en 5 candidatos.

El mejor posicionado del oficialismo fue Gastón Hissa, que del total de los votos de la Lista Celeste Unidad, se quedó con el 43,71%. En segundo lugar se ubicó Federico Tula con el 15,94% y tercera Lila Novillo, con el 15,54%. Más atrás quedaron Fernando Salino y Delfor Sergnese.

Ponce, del Frente para la Victoria, obtuvo el 34,01% del total de los votos positivos, mientras que Hissa – el más votado de CF - consiguió el 20,16%.

En Cambiemos, Daniel Rodríguez Saá logró imponerse con el 46,93% de los sufragios de su lista (6,40% del total de los votos positivos) por sobre Claudia Rocha que llegó al 32,29% (4,41% del total).

Comentá la nota