Últimas Noticias de Cepo al Dólar (Total : 700 Notas )

El Tesoro vende USD300 M diarios y le quedan depósitos por USD800 M

El Tesoro vende USD300 M diarios y le quedan depósitos por USD800 M

El Tesoro es prácticamente el único oferente de divisas. Desde el miércoles viene vendiendo a un ritmo diario cercano a los USD300 M y ya sus depósitos en el BCRA volvieron a niveles parecidos a los de la previa a la liquidación récord del agro, en torno a USD800 M, lo que indica que le queda para tres o cuatro días más de ventas

 

Jaque a Toto

Jaque a Toto

La estrategia que diseñó Caputo para llegar a las elecciones con el tipo de cambio bajo control y la inflación en descenso entró en crisis. La apertura del cepo se le volvió en contra, ya se gastó los ingresos extraordinarios del campo, el carry trade se diluye y ni siquiera vienen los inversores especulativos. Sturzenegger asoma como plan B.

 

Fuga libre: voraz de dólares, Caputo acelera negocios por mano propia

Fuga libre: voraz de dólares, Caputo acelera negocios por mano propia

Con las reservas en rojo, el ministro de Economía busca dólares hasta en la cama de los argentinos para mantener su plan de deuda, renta financiera y fuga. El detalle insólito: Caputo le pide a los ahorristas sus dólares mientras él y su equipo mantienen sus fortunas a resguardo en colchones VIP. Cómo sigue la búsqueda desesperada del tesoro verde.