Últimas Noticias de Cecilia Comerio (Total : 208 Notas )

Interna del PJ bonaerense: los candidatos de Kicillof ganaron en la mayoría de los municipios

Interna del PJ bonaerense: los candidatos de Kicillof ganaron en la mayoría de los municipios

Las elecciones partidarias se realizaron en 16 municipios de la provincia de Buenos Aires y dejaron triunfos repartidos entre el Movimiento Derecho al Futuro que responde a Axel Kicillof, La Cámpora de Máximo Kirchner y dirigentes del peronismo local. El proceso forma parte del reordenamiento del PJ bonaerense previo a la asunción del gobernador al frente del partido tras una lista de unidad en la conducción provincial.

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

"No hemos venido a esconder los problemas debajo de la alfombra, sino a escuchar y hacer todo lo que falta para desarrollar la Provincia", aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar una reunión con intendentes y representantes del sector productivo en el municipio de San Pedro. En ese marco, presentó junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán $2.000 millones para la compra de materiales y maquinarias.

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.