Carlos Chino Tapia

Biografía:

Ex jugador de fútbol

Pre candidato a intendente de San Miguel por el Sciolismo

Últimas Noticias de Carlos Chino Tapia (Total : 184 Notas )

Concluyó en Río Cuarto la Diplomatura en Actualización Bíblica

Concluyó en Río Cuarto la Diplomatura en Actualización Bíblica

Del 3 al 8 de febrero, unas 85 personas provenientes de distintos puntos del país participaron del último encuentro presencial de la Diplomatura en Actualización Bíblica, que tuvo lugar en el Colegio del Carmen de la ciudad de Río Cuarto. El obispo diocesano, monseñor Adolfo Uriona FDP, acompañó el encuentro y animó a los participantes a continuar trabajando en la pastoral bíblica.

Los que aportaron a Scioli

Los que aportaron a Scioli

Muchos de los integrantes del gabinete provincial aparecen como aportantes a la campaña de Daniel Scioli para las Primarias de agosto pasado. El FpV tuvo un total de $ 39.892.111,37 de ingresos para la campaña.

Scioli recorrió la Escuela de Policía local en José C. Paz

Scioli recorrió la Escuela de Policía local en José C. Paz

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y precandidato presidencial interactuó con los cadetes durante su entrenamiento y les agradeció por "la decisión que han tomado, el compromiso y la responsabilidad". Lo acompañó la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodriguez, el Jefe Comunal, Carlos Urquiaga; El Subsecretarios de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus y Carlos Tapia representante de Deporte Social.

Un castigo ejemplar

Un castigo ejemplar

El órgano disciplinario de la Conmebol, compuesto por cinco miembros extranjeros, determinará hoy en Asunción la pena que deberá cumplir Boca tras el ataque a los jugadores de River en la Bombonera.

Scioli invitó a "correr al futuro" en la maratón de General Rodríguez

Scioli invitó a

El Gobernador encabezó la largada del maratón "General Rodríguez corre", en el marco de los festejos por el 151° aniversario de la creación del distrito. Estuvo acompañado por el Intendente local, Juan Pablo Anghileri; el secretario de Deporte y Juventud, Alejandro Rodríguez; y el subsecretario de Deporte Social, Carlos "Chino" Tapia. Más de 3.500 personas participaron de la competencia este domingo.