Los candidatos a intendente por Cambiemos de la sección se reunieron con Mauricio Macri

Los candidatos a intendente por Cambiemos de la sección se reunieron con Mauricio Macri

Los ocho postulantes a jefe comunal del frente Cambiemos de los distritos de la Séptima sección electoral, participaron el pasado viernes de una reunión entre las que se destacaron la presencia del postulante a la presidencia, Mauricio Macri, y la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal. El encuentro se desarrolló en Tandil y del que también participaron los dirigentes nacionales del radicalismo, Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín.

De la Séptima estuvieron los candidatos a intendentes: Alejandro Cellillo (actual mandamás municipal de General Alvear), José Luis Salomón (Saladillo), Ana Lupori (Tapalqué), Graciela Badde (Roque Pérez), Ricardo Criado (Bolívar), Ramiro Ortiz (Azul), Ezequiel Galli (Olavarría), Martín Torre (25 de Mayo).

El saladillense Salomón manifestó tras el encuentro que “lo que más rescato son las relaciones con los futuros intendentes y diputados con los que seguramente nos va a tocar trabajar a partir de la próxima gestión. Algunos ya, al vernos nuevamente, nos reconocemos y charlamos sobre los distritos a los cuales representamos”.

Por otra parte, según informaron desde el sector de Salomón, el próximo jueves 1 de octubre la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, visitará la sección.

Comentá la nota