La provincia de Buenos Aires fue una de las pocas en las que Unión por la Patria pudo imponerse en las PASO de agosto. Cómo será la estrategia para confrontar con Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza
BsAs. 8º Sec. electoral
Mientras negocia el pago de la suma fija, Axel Kicillof retoma la campaña: los ejes que definió para buscar la reelección
El dirigente de municipales Cholo García aseguró que «muchos intendentes se quejan» pero la plata para pagar la suma fija «la tienen»
El dirigente de municipales Rubén «Cholo» García instó a los jefes comunales a que abonen la suma fija que anunció el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa. Aseguró que algunos «pueden pagar lo propuesto porque tiene masas salariales guardadas a plazo fijo» y planteó que los que no puedan realmente le pidan a la provincia.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Axel Kicillof recibió a Juan Grabois para diseñar la estrategia de campaña y “construir el triunfo electoral”
El gobernador se reunió con el competidor de Massa en la la interna presidencial para definir la forma de “frenar los proyectos que buscan quitar derechos”
Personas destacadas de hoy
Kicillof sigue cosechando apoyos sindicales y se reunió con los dirigentes de UPCN Andrés Rodríguez y Fabiola Mosquera
El gobernador bonaerense Axel Kicillof cuenta con el apoyo de múltiples organizaciones, incluso es el único que recibió el soporte de la CTA Autónoma después de las PASO. Este lunes se juntó con los principales dirigentes estatales de UPCN en Nación y provincia y continuó el vínculo que ya los une de cara a las elecciones generales.
Vaciaron una distribuidora de bebidas en San Carlos
En otro episodio de inseguridad registrado durante las últimas horas en la Región, una distribuidora de bebidas fue blanco de al menos dos delincuentes que en pocos minutos robaron una caja fuerte con un cuantioso botín e importante cantidad de mercadería que se hallaba en el interior del local.