En su Centro de Formación Laboral 428 "Luis Horacio Campos"
BsAs. 8º Sec. electoral
UTCyDRA dictó capacitación sobre Salud Mental y Adicciones
La estrategia de Ia «I»: el requisito que vuelve a tensionar la discusión interna de Unión por la Patria en Provincia
Tras el cierre de las alianzas, la coalición conformó su junta electoral a nivel bonaerense, que tendrá la facultad de validar o no las listas. El cristinismo y el massismo sostienen que cada candidato que compita en la PASO deberá armar su propia lista en los 135 distritos y en todas las categorías.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
El acuerdo táctico de Larreta y Bullrich para dar la batalla por las elecciones en Provincia
Veinte jefes comunales del PRO y de la UCR piden llevar las dos boletas de los candidatos a gobernador los rivales del PRO para no dividir el voto en sus territorios. Solo dos de ellos consiguieron ese permiso especial hasta ahora. Quiénes son y por qué
Personas destacadas de hoy
Kicillof mantiene su campaña en busca de la reelección, pero anticipa que hará “lo que defina el conjunto”
El gobernador sigue con su gira bonaerense, pero el tiempo político le da otra lectura a las recorridas. Spot con leyenda de continuidad y gestión para mostrar
Piden que los barrios cerrados de La Plata incorporen un Plan de Residuos
La iniciativa fue presentada por la concejal Yanina Lamberti.
Los intendentes peronistas no comparten su boleta y se mueven al ritmo de Cristina Kirchner
Los jefes comunales con mayor peso territorial aceptan la regla de Máximo Kirchner: PASO en todas las categorías. Los alcaldes que podrían ir con la boleta de Daniel Scioli.