El gremio de estatales en la provincia de Buenos Aires, encabezado por Fabiola Mosquera, encara las negociaciones de los municipales platenses. Ante la falta de respuesta del intendente Julio Garro, UPCNBA envió una nueva misiva para reclamar la urgente reapertura para frenar la pérdida de poder adquisitivo.
BsAs. 8º Sec. electoral
UPCN BA presiona a Garro y reitera el pedido de urgente reapertura de la paritaria municipal de La Plata
Con el programa bonaerense «Más Trabajo, Menos Reincidencia» ya capacitaron en oficios a 750 personas privadas de libertad en cárceles
El ministro de Justicia bonaerense Julio Alak junto a representantes de la Mutual Mario Cafiero y del Inaes presentaron el primer informe sobre el Programa de Formación y Promoción de Empleo para Personas Privadas de Libertad a través del modelo cooperativo, que ya formó a 750 internos.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Patricia planta candidatos en todos los distritos de la provincia y vaticinan una guerra total en el PRO
La negativa de Bullrich a compartir candidatos obligó a Rodríguez Larreta a buscar nombres propios. La interna pone en riesgo distritos PRO.
Personas destacadas de hoy
Falleció Hugo Corvatta, histórico dirigente del peronismo y exintendente
A los 70 años murió en las últimas horas en la ciudad de La Plata. Fue dos veces jefe comunal del distrito de Saavedra y también ocupó una banca en la Legislatura, entre otros cargos.
En medio de versiones cruzadas, Axel Kicillof resiste para llegar al cierre de listas como candidato a la reelección
El gobernador de la provincia de Buenos Aires busca no exponer otro perfil que no sea el bonaerense para alejar especulaciones que vuelven a posicionarlo como presidenciable del Frente de Todos
Gestapo Sindical: la Cámara Federal reprogramó para el martes 27 de junio «por cuestiones de agenda» la audiencia por la mesa judicial bonaerense
La Cámara Federal porteña reprogramó por «cuestiones de agenda» para el próximo 27 de junio la audiencia previa a resolver si confirma o no los procesamientos al exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, al intendente de La Plata Julio Garro y a exfuncionarios de la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal en la causa conocida como «mesa judicial bonaerense».
Factor Abad: Patricia Bullrich festeja, Larreta va por otro lado y la UCR niega
La jefa de los halcones ficha en su equipo al titular del radicalismo bonaerense y el alcalde busca a morados díscolos. Fórmulas mixtas a la vista.