Se la jugaron por Florencio Randazzo, por la renovación del peronismo y al menos en lo que respecta al corto plazo, les salió muy mal. La gran mayoría de los diez intendentes del FpV que decidió salir a la cancha de la mano del Frente Justicialista hizo agua en las PASO y en estos meses hubo que cambiar la estrategia.
BsAs. 8º Sec. electoral
Cuarto oscuro randazzista: el juego de los que huyeron con CFK, los que aguantan hasta morir y los que buscan salvarse solos
Fernando Espinoza: "La clase media, los jubilados y los trabajadores, le van a decir que no a Macri"
El cierre de campaña de Cristina Fernández de Kirchner junto a todo su equipo de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones legislativas, dejó muchos puntos en común como el de “frenar el ajuste de Mauricio Macri”, tal como lo resaltó Fernando Espinoza, ex intendente de La Matanza y otros tantos políticos.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Advierten que con el sistema de salud de Macri “el que no puede pagar, se muere”
La Cobertura Universal de Salud (CUS) anunciada por Mauricio Macri pretende reemplazar al sistema de salud público y gratuito. Los resultados de un proyecto similar en Colombia dejaron al país en emergencia sanitaria. “El gobierno marcha a una privatización de la salud”, explicaron.
Personas destacadas de hoy
Para Vidal, "ocho años es mucho tiempo" en la Gobernación, pero no descartó ir por un nuevo mandato
La Gobernadora aseguró que su energía está puesta en otra cosa y que llegado el momento lo definirán con Mauricio Macri
La mayor contaminación del Riachuelo viene de casas
Según Hernán Asencio, director de Fiscalización y Adecuación Ambiental de la ACUMAR, además de la toma de conciencia las soluciones son cloacas y plantas de tratamientos. Con obras, en 15 años mejora.
ABSA invierte 12 millones en red de cloacas de San Vicente
Las cuadrillas comenzaron a realizar las excavaciones en la ciudad, obra que esperan terminar en tres meses.