BsAs. 8º Sec. electoral

 

Presionan a Vidal para que accione contra un gremio: oscuras maniobras que abren interrogantes

Presionan a Vidal para que accione contra un gremio: oscuras maniobras que abren interrogantes

"Fue un pedido, sino las obras se paralizaban" expresaron fuentes del Gobierno Provincial, en relación al veto que resguardaba la representación gremial del SOSBA sobre los trabajadores sanitaristas del conurbano. La pregunta que se hacen todos es quién está haciendo pedidos a la Gobernadora para perjudicar a los trabajadores bonaerenses y a la población.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Mariano Bruera: "Garmendia, con una desesperación inusitada, pidió mi detención de una forma muy desprolija"

Mariano Bruera:

El hermano del ex intendente visitó la redacción de REALPOLITIK a pocos días de salir en libertad. Acusado por “asociación ilícita”, Mariano Bruera contó en una extensa entrevista cuáles serán los pasos a seguir tanto en la arena política como en la judicial. Habló sobre la parálisis facial de su hija producto del estrés, las acusaciones a la jueza Garmendia y la teoría de “cogobierno” entre el Frente Renovador y el oficialismo platense.

Prohíben la bajada de vehículos a las playas y rodanteros apuntan a De Jesús

Prohíben la bajada de vehículos a las playas y rodanteros apuntan a De Jesús

Vecinos de Nueva Atlantis y los integrantes de Rodanteros de la República Argentina, están indignados por la decisión del gobierno municipal del partido de La Costa de impedir la bajada de vehículos y motorhomes a las playas de la zona. El motivo de esta disposición, de acuerdo a lo expresado por los protagonistas del caso, se debe a que el jefe comunal intenta favorecer el desarrollo de un emprendimiento inmobiliario.