BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

“El sobre con la letra G era el que contenía más plata”

“El sobre con la letra G era el que contenía más plata”

Así lo afirmó a este medio el fiscal Marcelo Martini, quien ayer pidió por oficio que Asuntos Internos inicie sumarios administrativos al superintendente Fernando Grasso y al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi. El funcionario judicial quiere saber si en el marco de la causa de los sobres hubo negligencia o complicidad de los mandos superiores

Personas destacadas de hoy

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

El diputado provincial y uno de los creadores de La Cámpora aseguró que la gestión de Vidal “es pésima porque trabaja de candidata y no de gobernadora” y distintos intendentes oficialistas salieron a su cruce. “No descarta nada para exponerse mediáticamente, hace de su vida personal un reality show y eso la gente no lo quiere ver más”, aseveró el alcalde de Coronel Rosales, Mariano Uset. Desde Rivadavia, Javier Reynoso, también lo criticó: “Realmente a quien emite la opinión lo veo distraído en otros asuntos".

Otra vez el TOC porteño de Vidal: Denuncian que el nombramiento de Conte Grand es anticonstitucional

Otra vez el TOC porteño de Vidal: Denuncian que el nombramiento de Conte Grand es anticonstitucional

El abogado del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), Pedro Luis Sisti, dialogó con REALPOLITIK tras la presentación de una acción declarativa de certeza, que cuestiona la idoneidad de Julio Conte Grand como reemplazante de María del Carmen Falbo en la procuración General. “De ser designado estaría incumpliendo la constitución, podría impugnarse por esto mismo y traer una inseguridad jurídica grave”, indicó el letrado.