BsAs. 8º Sec. electoral

 

Para Stolbizer, “la lista de Massa es armada en un casting de televisión”

Para Stolbizer, “la lista de Massa es armada en un casting de televisión”

La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, estuvo de recorrida por Ramos Mejía, vistando un centro de monitoreo de cámaras de seguridad y, además de referirse a cuestiones de seguridad, opinó acerca del líder del Frente Renovador e intendente de tigre, Sergio Massa. “El voto a Massa es inútil, es una lista armada en un casting de televisión”, disparó.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Siete años sin Julio López: La izquierda y el kirchnerismo marcharon juntos en pedido de justicia

Siete años sin Julio López: La izquierda y el kirchnerismo marcharon juntos en pedido de justicia

La desaparición de Julio López, testigo clave en el juicio que se llevó a cabo en el 2006 contra el represor Miguel Etchecolatz, constituye uno de los hechos más dolorosos del kirchnerismo, que aún le sigue valiendo duras críticas de las algunas agrupaciones que consideran que el gobierno no hizo lo suficiente por encontrarlo. A siete años de la última vez que López fue visto con vida, organizaciones de izquierda y kirchneristas marcharon juntas por las principales avenidas de La Plata. A pesar de las diferencias, los distintos sellos políticos confluyeron con un mismo objetivo: exigir justicia.

Temporal en La Plata: Anses otorgó 52 mil subsidios a inundados

El titular de Anses Diego Bossio confirmó que se cumplió con lo anunciado por la Presidenta Cristina Fernández. Las declaraciones se dan en el marco de críticas a Daniel Scioli y Pablo Bruera por falta de respuestas a los afectados. Apuntó contra Lanata y su informe en Periodismo para todos: "Hay personas a las que las moviliza la saña, el rencor, el odio".

La Plata: El Día de la Primavera se festeja en la Ciudad y sus barrios con artistas locales

Con motivo de la celebración de la llegada de la primavera, este año la Municipalidad de La Plata propone una serie de actividades en diversas localidades de la Ciudad, donde se montarán 16 escenarios en los que habrá más de 30 bandas, DJ´s y propuestas deportivas, que se complementarán con campañas de prevención en salud y puestos de servicios de la Comuna.