BsAs. 8º Sec. electoral

 

Castellani vs. Pacharotti: "Me ofrecen $ 10 mil para que me calle, pero voy a hablar hasta el 2015"

Castellani vs. Pacharotti: "Me ofrecen $ 10 mil para que me calle, pero voy a hablar hasta el 2015"

A una semana de haber reiterado de forma pública las denuncias por violencia doméstica contra el ex titular del Concejo Deliberante de La Plata, Javier Pacharotti, Roxana Castellani, ex pareja del ahora edil massista y madre de sus dos hijos, dialogó con NOVA sobre la situación judicial que le permitió, mediante un fallo del Juzgado de Familia n°2, acceder a una cuota alimentaria de 3 mil pesos mensuales y obtener la tenencia de las criaturas.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

El museo de la UCALP reabre sus puertas tras ser afectado por el temporal del 2 de abril

El museo de la UCALP reabre sus puertas tras ser afectado por el temporal del 2 de abril

El sub director del museo de arte contemporáneo Beato Angélico de la Universidad Católica de La Plata (UCALP), Walter Di Santo, dialogó con REALPOLITIK sobre la reapertura de las instalaciones, luego de que fueran afectadas por las inundaciones del 2 de abril. “La Plata de a poco se va reconstruyendo y volviendo a ser lo que fue”, expresó.

Denuncian que les cobran en negro a afiliados del IOMA

El supuesto cobro indebido de honorarios volvió a estar en el centro de las denuncias de afiliados de IOMA. En esta oportunidad se indicó que hay bioquímicos que solicitan un monto extra por prestaciones que están totalmente cubiertas por la obra social, según denunciaron representantes de UPCN que en las últimas horas llevaron el reclamo a las autoridades del Instituto de Obra Médico Asistencial.

Legislatura bonaerense: "Buscamos que los chicos multipliquen la importancia de cuidar el medio ambiente", definió Iriart

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Rodolfo Manino Iriart, encabezó hoy el primer congreso deliberativo del programa de Guardianes Ambientales del que participaron 1800 jóvenes, y en ese marco destacó que “la idea es crear conciencia y que los chicos sean multiplicadores de la importancia de cuidar el medioambiente”.