BsAs. 8º Sec. electoral

 

"Mi perfil es atender la necesidades urgentes", dijo el nuevo jefe de la Policía Bonaerense

Se trata del superintendente Juan Carlos Paggi, quien reemplaza a Daniel Salcedo. En un acto en el que el ministro Stornelli oficializó los cambios en la cúpula de la fuerza, dijo además que buscará "neutralizar los factores de riesgo" y expresó que no cree en los "golpes de efecto sino en la continuidad de un proyecto".

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Scioli: "son distintas etapas de un plan"

Después de la renuncia de Daniel Salcedo al cargo de superintendente de la Policía bonaerense, y de la designación de Juan Carlos Paggi como su reemplazante, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli desligó la modificación en el mando de la institución de una "limpieza", tal como fuera "recomendado" por el ex presidente de la Nación Néstor Kircher, al propio mandatario provincial.

Se viene la Colisión Cívica de Stolbizer contra Lilita

Margarita Stolbizer y su GEN están entrando en colisión con su socia más importante, Elisa Carrió, por el tratamiento que se le debe dar a los radicales de la Provincia de Buenos Aires y por la importancia o no de tener peronistas como sector interno o directamente incorporarlos dentro del ARI, el GEN o el Socialismo, tres de los sectores fundacionales de la Coalición Cívica.