BsAs. 5º Sec. electoral

 

Arroyo rubricó el acuerdo tripartito para el sostenimiento del Sistema Educativo Municipal

Arroyo rubricó el acuerdo tripartito para el sostenimiento del Sistema Educativo Municipal

El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo firmó, en presencia de los secretarios de Educación Luis Distefano y de Hacienda, Alfredo Osorio y del tesorero comunal, Mauricio Mingo, los acuerdos complementarios al Convenio ME 421/09 (tripartito de sostenimiento al Sistema Educativo Municipal) que responden a las gestiones realizadas oportunamente ante el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Se reúne en Mar del Plata la Alianza Latinoamericana para la Pesca Sustentable y la Seguridad Alimentaria

Se reúne en Mar del Plata la Alianza Latinoamericana para la Pesca Sustentable y la Seguridad Alimentaria

Con la presencia de autoridades nacionales, de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y empresarios de diversos países de la región, este jueves 14 de noviembre sesionará en Mar del Plata la Alianza Latinoamericana para la Pesca Sustentable y la Seguridad Alimentaria (Alpescas).

La Hélice | Fiscalía se presentó en la municipalidad y se complica la situación legal de Jimena López

La Hélice | Fiscalía se presentó en la municipalidad y se complica la situación legal de Jimena López

En horas de la mañana personal de fiscalía se presentó en el área de contaduría de la municipalidad. La presencia de los funcionarios judiciales se debe a la causa que se lleva adelante por los delitos de asociación ilícita, cohecho pasivo, malversación de caudales públicos, peculado de caudales o efectos en contra del intendente saliente Facundo López y su hermana Jimena López entre otros funcionarios.