BsAs. 5º Sec. electoral

 

Sesenta concejales peronistas de la Quinta Sección debatieron en Mar del Plata

Sesenta concejales peronistas de la Quinta Sección debatieron en Mar del Plata

Con la presencia de la Diputada Nacional Fernanda Raverta, los legisladores provinciales Rodolfo “Manino” Iriart, José Ignacio Rossi, Gervasio Bozzano y los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera y de Castelli, Francisco Echarren; más de 60 concejales pertenecientes a 24 distritos de la quinta sección electoral se juntaron a trabajar en torno a las problemáticas de cada uno de sus Municipios.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Rodríguez y Lupo presentaron un libro

Rodríguez y Lupo presentaron un libro

El pasado 18 de mayo el concejal Daniel Rodríguez y el dirigente del Movimiento Social del Deporte, Víctor F. Lupo se reunieron en la sede de la Fundación “Centros de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (CEPES) con deportistas, dirigentes de clubes y profesores de educación física locales para charlar sobre el libro: “El Deporte en la Cultura del Encuentro” y el tema candente de las Sociedades Anónimas Deportivas.

López firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con Obras Sanitarias Sociedad de Estado

López firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con Obras Sanitarias Sociedad de Estado

En el marco de una intensiva “Jornada de Actualización en Agua Potable, Eficiencia Energética y Saneamiento” que se desarrolló este viernes 18-5 el Salón de Actos del Palacio Municipal de Necochea, y respondiendo a un impulso conjunto entre la comuna, el Colegio de Ingenieros provincial y Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), se concretó la rúbrica de un convenio marco de cooperación y asistencia entre la Municipalidad de Necochea y la empresa sanitaria de Mar del Plata y Batán. Concretamente se tiende a la mejora de la prestación de los servicios sanitarios en nuestro distrito, tomando como ejemplo el despliegue que hace Obras Sanitarias en la región.