BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Comienzan los XX Juegos Mundiales para Trasplantados

Comienzan los XX Juegos Mundiales para Trasplantados

Turismo Mar del Plata logró en 2012 que Mar del Plata sea elegida sede, desplazando a las ciudades de Tokio y Berlin. Es la primera vez que se realizan en un país de América Latina.Participan más de 1300 deportistas trasplantados provenientes de 45 países diferentes. Todos los vecinos y turistas podrán vivir las competencias y actividades culturales complementarias de manera libre y gratuita.

Denuncian faltantes y malas condiciones en un asilo de ancianos

Denuncian faltantes y malas condiciones en un asilo de ancianos

Una vecina salió a mostrar lo que sucede en el pensionado Ema Chapar, de Dorrego y Estrada, con las mujeres que habitan en el lugar, entre ellas, su madre de 90 años. Entre las irregularidades, dijo que registró faltantes de pertenencias y que la comida que se les brinda a las internas es mala. “Tienen nutricionista y a todas les dan los mismos platos”, sentenció.