BsAs. 5º Sec. electoral

 

Y entonces, ¿quién?

Por José Luis Jacobo

La imagen conmovió a los marplatenses la mañana del lunes 12 de enero. Inmediatamente se viralizó, y horas después era tapa de portales digitales de todo el país. Victoria Montenegro era el rostro del dolor y el abuso de poder que en la Argentina se define como femicidio; todo había ocurrido en una fiesta de verano organizada por una marca de telefonía celular, en el balneario Destino Arena.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

SERVICIO PENITENCIARIO FIRMÓ UN CONVENIO CON FASTA

SERVICIO PENITENCIARIO FIRMÓ UN CONVENIO CON FASTA

Con la premisa de fomentar el intercambio académico, el desarrollo institucional y maximizar los alcances de la educación superior, fue firmado un Convenio Marco de Cooperación, entre la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA) y el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, a través del cual empleados, hijos y cónyuges del Complejo Penitenciario Zona Este, tendrán acceso a beneficios arancelarios, como así también a becas completas en diversas carreras.

La UCR intima a Pulti y funcionarios a controlar el uso de espacios públicos

La UCR intima a Pulti y funcionarios a controlar el uso de espacios públicos

Mediante sendas cartas documentos, que rubrican la edil Cristina Coria, en su calidad de Presidente del Bloque de Concejales, y Daniel Núñez como presidente de la UCR local, fueron intimados Adrián Alveolite y Eduardo Bruzetta, responsables de la Secretaría de Seguridad Justicia Municipal y Control, y la Dirección de Inspección General, respectivamente, “a los efectos que hagan cumplir a partir de los controles correspondientes las ordenanzas vigentes en el distrito de General Pueyrredón”.