BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Mar del Plata: Tras crimen de taxista, toman medidas de seguridad

Mar del Plata: Tras crimen de taxista, toman medidas de seguridad

Rubén Cufré fue asesinado en un asalto y sus compañeros hicieron un paro hasta ayer jueves al mediodía. El gremio se reunió con autoridades para definir medidas de seguridad. Acordaron optimizar los corredores seguros y contar con controles sorpresivos a los taxis de parte del Comando de Patrullas. Taxistas autoconvocados hablaron en el Consejo Deliberante.

“Después de un tiempo hay que ir al recinto, votar y aceptar la mayoría”

“Después de un tiempo hay que ir al recinto, votar y aceptar la mayoría”

En el día posterior a la fallida sesión del Concejo Deliberante en la cual los bloques del Frente para la Victoria y el Frente Renovador no dieron el quórum necesario para tratar los temas del día, el intendente Miguel Lunghi realizó definiciones respecto de los partidos opositores y de la cuestión de fondo: la creación de una Sapem (Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria) para manejar el boleto electrónico y el estacionamiento medido.

Petrotandil inauguró un nuevo centro integral de distribución YPF Directo

Petrotandil inauguró un nuevo centro integral de distribución YPF Directo

Luego de dos años de trabajo, ayer en horas de la mañana la empresa Petrotandil inauguró de manera oficial su nuevo centro integral de distribución YPF Directo. Con la participación de autoridades del Ejecutivo local y de YPF, al presidente de la empresa de Tandil se lo vio cargado de emoción y orgullo por la concreción de este importante proyecto.