Seis delincuentes robaron en una vivienda de Pacheco al 2000 mientras sus moradores dormían. Dos fueron detenidos en el lugar. Los otros intentaron escapar, se tirotearon con la policía y fueron detenidos.
Personal del Comando de Patrullas detuvo en calle Pacheco y Av. Fortunato de la Plaza, a dos hombres de 24 y 22 años quienes se hallaban de campana en el lugar. Además se secuestró un vehiculo Ford Focus color gris.
En ese momento la policía advierte que otros cuatro individuos habían ingresado a la vivienda de calle Ángel Pacheco al 2000, previo romper la ventana del dormitorio, lugar donde se encontraban pernoctando los propietarios, a las cuales reducen y les sustrajeron elementos de valor y dinero en efectivo.
Al observar la presencia del Comando de Patrullas los cuatro malvivientes se dieron a la fuga por calle Lebenshon hacia el Complejo Punta Mogotes previo efectuar disparos de arma de fuego contra los efectivos policiales, quienes resultan ilesos.
Finalmente en Fortunato de la Plaza y De los Trabajadores, se aprehendió a cuatro sujetos de 31, 23, 26 y 23 años.
Según informó la policía el dinero y elementos varios sustraídos fueron recuperados.
Comentá la nota