BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

La seguridad es el tema y no el empate en número de procesados

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Por más que el brioso titular del bloque de concejales de la UCR Nicolás Maiorano acompañado de los comunicados aburridos de su colega Mario Rodríguez quiera instalar que el interés ciudadano pasa por lograr establecer que el gobierno de Daniel Katz no tuvo funcionarios a rolete procesados por corrupción y que ahora va a haber más, la verdadera inquietud de los vecinos de esta ciudad es la seguridad.

Obras Sanitarias trabaja en 64 escuelas provinciales y 165 provinciales

Obras Sanitarias informa que se continua trabajando a la fecha con los monitoreos de rigor tendientes a verificar la calidad del agua en todos los establecimientos escolares (se intervino en el 100% de los municipales y el 98 % de los provinciales), informando lo actuado a la Secretaría de Educación o bien al Consejo Escolar según corresponda para que se proceda si es que se detectaran deficiencias bacteriológicas y ensayar así un nuevo procedimiento tendiente a controlar la potabilidad del recurso para consumo.

La CGT y la UCIP juntas en la Celebración Litúrgica presidida por el Obispo Marino

La CGT y la UCIP juntas en la Celebración Litúrgica presidida por el Obispo Marino

Unas cien personas ligadas a la Confederación General del Trabajo, Regional Mar del Plata, la UCIP y la Pastoral Social del Obispado tomaron parte de la celebración litúrgica celebrada en la Cripta de la Catedral marplatense y que fue oficiada por Monseñor Antonio Marino con motivo del próximo Día del Trabajo.