BsAs. 3º Sec. electoral

 

Scioli se mostró con Facundo Moyano

Scioli se mostró con Facundo Moyano

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el diputado nacional Facundo Moyano se mostraron juntos en una recorrida por las obras de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui. Con el diputado nacional cercano a Sergio Massa a su lado, el mandatario bonaerense afirmó que están "a pocos kilómetros de finalizar el tercer carril" de la autovía, para luego seguir "con las obras para dejar una autopista acorde a estos nuevos tiempos".

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Avellaneda: Bossio y Ferraresi inauguraron nueva sede de la ANSES

Avellaneda: Bossio y Ferraresi inauguraron nueva sede de la ANSES

Está ubicada en Wilde. En el acto inaugural entregaron certificados de crédito del plan Procrear, tarjetas Argenta a jubilados y computadoras portátiles a alumnos de una escuela. "Necesitamos seguir avanzando con estas políticas de inclusión", destacó el Intendente. El titular de Anses sostuvo que "nos costó mucho a los argentinos lograr este presente por eso es importante seguir mirando para adelante".

Tomas Bulat dará una charla en Económicas

Tomas Bulat dará una charla en Económicas

El economista y periodista ofrecerá esta tarde una conferencia en el Aula Magna “Presidente Dr. Raúl Alfonsín” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ. El tema que desarrollará durante la jornada será “Situación actual y perspectivas económicas de la Argentina”. La actividad arrancará a las 17 y es con entrada libre y gratuita.

Fuerte apoyo de la CGT Regional a “Beto” Carasatorre

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago “Beto” Carasatorre, cenó con la CGT Regional en la sede de Adrogué. El titular de la central sindical, Cristian Oliva, puso el movimiento obrero organizado a disposición de los intendentes de la región: “En todo lo que podamos ayudar”. La comisión directiva de la CGT Regional Lomas de Zamora agasajó con una cena al mandatario lomense en su sede de Adrogué. Allí, el titular de la central obrera, Cristian Oliva, enfatizó: “Es un orgullo para nosotros recibir a esta clase de persona y este tipo de compañero como el intendente Santiago Carasatorre”.