BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Provincia sigue impulsando Campaña de Ingreso a la Policía bonaerense

Provincia sigue impulsando Campaña de Ingreso a la Policía bonaerense

El Ministerio de Seguridad lanzó en distintos partidos la Campaña de Ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es que egresen más de 10.000 nuevos policías. Los aspirantes contarán desde el ingreso con un haber mensual de $3.200, cobertura médica y aporte previsional. Las clases comenzarán el próximo 5 de mayo y finalizarán en diciembre.

Rap en la ciudad

Rap en la ciudad

El conjunto español con vínculos con nuestra ciudad convocó a una gran audiencia en el Espacio Temático Barcelona. Las dos voces que conforman el grupo ofrecieron piezas de su último disco, además de un repertorio variado de su trayectoria musical.