Axel Kicillof pidió no "permitir que vuelvan a gobernar un país quienes lo desprecian"

Axel Kicillof pidió no

El gobernador de la provincia de Buenos Aires compartió este sábado una imagen suya acompañado por el ministro de Economía y precandidato a la Presidencia por Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió este sábado una imagen suya acompañado por el ministro de Economía y precandidato a la Presidencia por Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa en el marco de la campaña para las Elecciones 2023. En ese contexto, llamó a no permitir "que vuelvan a gobernar un país quienes lo desprecian".

"Queremos una Argentina con oportunidades, con industria nacional, con trabajo y con inversión en educación", señaló el gobernador desde su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje, cuestionó a los postulantes de la coalición opositora Juntos por el Cambio al considerar que la "oposición tiene muchos candidatos pero un solo proyecto, ajustar y recortar derechos".

Informate másElecciones 2023: Kicillof lanzó nuevos spots con eje en Salud y EducaciónParitarias 2023: docentes y estatales bonaerenses negociarán este martes nuevo acuerdo salarialVer MásCuánto influye el poder de la marca en laindustria del vino

"No podemos permitir que vuelvan a gobernar un país quienes lo desprecian", advirtió, y completó: "Sentimos, aun en los momentos más difíciles, un profundo amor por la patria". Las expresiones de Kicillof fueron acompañadas con una foto compartida junto a Massa más la leyenda "la Patria sos vos, vamos a defenderla".

Queremos una Argentina con oportunidades, con industria nacional, con trabajo y con inversión en educación.

Nuestra oposición tiene muchos candidatos pero un solo proyecto: ajustar y recortar derechos. No podemos permitir que vuelvan a gobernar un país quienes lo desprecian.… pic.twitter.com/oUZKZvV2ae

— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 15, 2023

En el mismo sentido se manifestaron funcionarios de la administración bonaerense, entre ellos, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Mujeres, Estela Díaz; la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; su par de Ambiente, Daniela Vilar; quienes se sumaron al hashtag #AmorPorLaPatria. También lo hicieron así en sus redes sociales la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el titular de Aubasa, Ricardo Lissalde; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, entre otros dirigentes y funcionarios del frente.

Unión por la Patria: habilitan PASO en más municipios bonaerenses

La Junta Electoral de Unión por la Patria (UxP) de la provincia de Buenos Aires habilitó dos listas que se encontraban en observación y de esta forma se modificará el panorama interno en otros dos municipios de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): habrá más de un precandidato en Ituzaingó y en La Matanza.

Según la resolución 30, las autorizaciones permiten la participación de las precandidatas a intendentas Natalia Peluso en Ituzaingó y María Laura Ramírez en La Matanza. El motivo para desestimar inicialmente las candidaturas se centraba en falta de avales, pero finalmente fueron habilitadas ambas dirigentes después de la instancia de apelaciones.

Comentá la nota