Aníbal le hace un guiño a La Cámpora después de la foto de Álvarez con Domínguez

La agrupación de Máximo hace "equilibrio" en la interna provincial. Aníbal apoya a Mollé en San Fernando.

 

Aníbal Fernández salió a camporizarse luego de la foto de Julián Domínguez con Julián Álvarez en Lanús. El jefe de Gabinete bajó a San Fernando para mostrar su "apoyo incondicional" a la candidatura del titular del Renar, Matías Mollé.

Tanto Álvarez como Mollé trabajan a las órdenes de Eduardo de Pedro, uno de los apoderados del FPV. 

Bajando de a un candidato por vez a los distritos del conurbano, la agrupación de Máximo Kirchner busca así dar señales de "equilibrio" en la interna provincial.

En San Fernando, la interna no es menos feroz. Hay cuatro candidatos K, al igual que en San Miguel, para disputarle el terreno al massista Luis Andreotti, que va por la reelección. 

Ayer Aníbal Fernández se sacó fotos con Mollé, mientras Julián Domínguez hace campaña con el titular del Partido Justicialista local, Gustavo Aguilera, otro de los postulantes del FPV a la intendencia de este distrito del corredor norte.

 

Además de Mollé y Aguilera, también compiten el sciolista Gastón D'Aquino, que fue hasta hace un año secretario de Obras Públicas de la municipalidad

La incorporación de D'Aquino al sciolismo fue criticada duramente por el massismo. Andreotti había decidido desplazarlo unas semanas antes de que se produjera el salto. Lo llamativo fue lo rabiosamente antisciolista que había sido D'Aquino durante su gestión, sobre todo en sus ataques por la “falta” de obras hidraúlicas por parte de Provincia.

 

El cuarto candidato es el ex intendente Osvaldo Amieiro, de larga historia local, y suegro del camporista Mollé. Así que entre ellos dos, todo queda en familia.

 

Mollé recibió la visita del jefe de Gabinete que le manifestó su apoyo "incondicional", en un encuentro con el director técnico de la selección nacional de hockey masculino y candidato a concejal por la misma lista, Carlos "Chapa" Retegui. Celebraron la medalla de oro obtenida por sus dirigidos en los juegos Panamericanos disputados en Toronto, Canadá.

Este fin de semana, Julián Domínguez y Fernando Espinoza visitaron Lanús para compartir una caminata con el candidato a intendente Julián Alvarez. Estuvieron con el viceministro de Justicia en el Barrio Obrero de la localidad de Valentín Alsina, y luego se fueron en caravana a recorrer Lanús Oeste.

 

Comentá la nota