Abel Baratti

Biografía:

Ex Intendente Municipal de la Ciudad de Cipolletti.

 

 

 

 

Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Cipolletti para el período (2007-2011) Director General de Deportes - Municipalidad de Cipolletti (2003 a 2007) Director General de Deportes - Municipalidad de Cipolletti (1983 a 1995) Vice-Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte. Universidad de Flores, Subsede Comahue. Docente universitario. Ponente en cursos y congresos nacionales e internacionales. Co-autor de los siguientes libros: - Del juego al deporte. Editorial Troquel (Bs. As. 1.992) - Balonmano: Alternativa en el deporte escolar. Editorial Kinésis (Colombia 2.004).

Últimas Noticias de Abel Baratti (Total : 600 Notas )

Cipolletti sin obras por su déficit

Presupuesto complicado. El secretario de Hacienda del municipio, Edgardo Molinaroli, aseguró que tuvieron que ajustar la partida de gastos. Señaló que esperan salir de los números en rojo para comenzar a trabajar en los bacheos de la ciudad.

El acceso a la tierra y mejores servicios, los ejes de Tortoriello

El acceso a la tierra y mejores servicios, los ejes de Tortoriello

Tortoriello cerró el discurso demostrando su fe: "Todas las bendiciones del Señor para ustedes, mis vecinos", expresó.Antonio SpagnuoloEl intendente Aníbal Tortoriello abrió el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con numerosas y fuertes críticas a la gestión anterior, en un discurso en el que fijó los ejes de su gobierno para el 2016. La situación de las tomas y proyectos de infraestructura urbana serán sus principales objetivos, según destacó.

Para Tortoriello, la sociedad "esperaba un cambio así"

Para Tortoriello, la sociedad

Tortoriello expresó su alegría ante el abandono de las ideas populistas. Antonio Spagnuolo "Estamos muy contentos. Esperábamos un cambio así", manifestó ayer Aníbal Tortoriello, intendente electo de Cipolletti, al celebrar el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de ayer.El futuro jefe comunal expresó que la mayoría de los argentinos "quería una política diferente, después de años de gobiernos populistas", como definió a las administraciones "del peronismo" en los últimos años.

El tren Cipolletti-Neuquén costará 4 pesos

El tren Cipolletti-Neuquén costará 4 pesos

El boleto del tren interurbano entre Neuquén y Cipolletti costará cuatro pesos con la tarjeta SUBE y siete sin ella desde e 20 de julio. Además, durante su recorrida por las obras del Tren del Valle, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estimó que en septiembre llegará a la localidad de General Roca.

Randazzo recorrió obras y aseguró que en septiembre el tren llegará a Roca

Randazzo recorrió obras y aseguró que en septiembre el tren llegará a Roca

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, ratificó que el 20 de julio estará en funcionamiento el tren que une Neuquén con Cipolletti. Lo hizo durante una recorrida por las obras junto al senador Miguel Pichetto. Dijo que el pasaje costará 4 pesos con el sistema SUBE. Y anunció que en septiembre esa formación llegará hasta General Roca.

“Es un triunfo de todos los vecinos de Cipolletti”

“Es un triunfo de todos los vecinos de Cipolletti”

Cuando el aplastante triunfo de Aníbal Tortoriello ya era una realidad, vecinos de distintos puntos de la ciudad comenzaron a acercarse al local partidario de Roca y 25 de Mayo. Minutos después llegó el empresario, quien embargado en una gran emoción hizo su ingreso triunfal para hablar a la ciudadanía por primera vez como intendente electo. “Este es un triunfo de todos los vecinos de Cipolletti”, dijo ante la algarabía de las personas que colmaron el pequeño recinto.