Para Tortoriello, la sociedad "esperaba un cambio así"

Para Tortoriello, la sociedad

Tortoriello expresó su alegría ante el abandono de las ideas populistas. Antonio Spagnuolo "Estamos muy contentos. Esperábamos un cambio así", manifestó ayer Aníbal Tortoriello, intendente electo de Cipolletti, al celebrar el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de ayer.El futuro jefe comunal expresó que la mayoría de los argentinos "quería una política diferente, después de años de gobiernos populistas", como definió a las administraciones "del peronismo" en los últimos años.

Sostuvo que el cambio de rumbo que se dio ayer en el país es similar al que "concretaron los cipoleños el 3 de mayo pasado", con motivo de las elecciones municipales. En esos comicios, Tortoriello logró una amplísima diferencia sobre su rival oficialista, Abel Baratti, del Frente para la Victoria.

Afirmó que los tiempos políticos que se vienen serán de "políticas más pluralistas" y destacó que, después de un año con muchos comicios, "la gente ya está cansada de política así que mañana (por hoy) nos tenemos que poner todos a trabajar por el pueblo".

Su colaborador, Diego Vázquez, próximo secretario de Gobierno, también ponderó la definición del ballotage y puso de relieve las transformaciones que impulsará Macri a partir de su asunción, el 10 de diciembre.

"Valoro las expectativas de diálogo, de unidad y de trabajo que se abren con el resultado electoral. Ahora se incluirá a todos los sectores, a los que acompañan y a los que no lo han hecho", afirmó.

Comentá la nota