Ultiman detalles para el cambio de autoridades

Ultiman detalles para el cambio de autoridades

El actual gobierno comunal trabaja para concluir su mandato y pasar la posta a sus sucesores de la mejor manera posible, con seriedad y buena onda.

Abel Baratti entregará el poder el miércoles 9, en Bomberos.Se afinan los detalles de la ceremonia de recambio institucional que tendrá lugar el miércoles 9, a partir de las 13, en el salón de los Bomberos Voluntarios, ubicado en Alem y Libertad.

Según la información disponible, por estos días se está definiendo la posibilidad de contar con una pantalla y sonido afuera de las instalaciones porque se estima que serán muchos los cipoleños interesados en participar de la ceremonia y podrían quedarse unos cuantos sin lugar en el interior, cuya capacidad no es demasiado grande.

Como se sabe, el acto tendrá lugar el 9 porque el intendente electo Aníbal Tortoriello le pidió al jefe comunal actual, Abel Baratti, adelantar un día su realización debido a que quería participar el jueves 10 de la asunción para un nuevo período del gobernador Alberto Weretilneck.

El esquema protocolar empezaría por la toma de juramento por parte del titular del Deliberante, Juan José Castro, a su sucesora, María Lazzaretti, quien luego haría lo propio con los concejales y con Tortoriello. Este, a su vez, cumpliría similar paso con los miembros de su gabinete.

Hasta ahora, los únicos oradores de la jornada serían Baratti y Tortoriello, el primero para despedirse y dar la bienvenida a su reemplazante, en tanto que el segundo saludaría a sus antecesores, sus colaboradores y al público presente, en su primer contacto oficial con la comunidad en la responsabilidad que detentará por cuatro años.

Comentá la nota