Viviana Fein

Biografía:

Fiscal argentina que actualmente lleva adelante la polémica causa por la muerte de Alberto Nisman.

Últimas Noticias de Viviana Fein (Total : 719 Notas )

La Justicia en Modo Macri

La Justicia en Modo Macri

Hay jueces y fiscales que son funcionales al expresidente y lo han beneficiado con sus decisiones, y que actúan como si la oposición estuviera por ser gobierno o ya lo fuera. Las causas contra Cristina Kirchner y exfuncionarios kirchneristas que volverán a cobrar impulso en los próximos días.

 

Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino

Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino

Diego Ángel Lagomarsino. Cuarenta años. Frecuentaba a Alberto Nisman. El sábado 17 de enero del 2015 por la tarde le prestó un revólver Bersa 22. De esa arma salió un disparó que mató al fiscal del caso AMIA. No se sabe a qué hora exacta de qué día de ese fin de semana de verano, de hace dos años, se desató la tragedia. Ni cómo fue. Punto. Ninguna otra certeza más se agrega en la Justicia al respecto.

Nisman.Para la ex fiscal Fein: "No hay elementos" para imputar a Lagomarsino por la muerte de Nisman

Nisman.Para la ex fiscal Fein:

La ex fiscal Viviana Fein volvió a defender hoy su tarea al frente de la investigación de la muerte de Alberto Nisman al reiterar que el fallecimiento se produjo el domingo 18 de enero de 2015 y no el sábado 17, como sostiene Sandra Arroyo Salgado . Por otro lado, puntualizó que el técnico informático Diego Lagomarsino está imputado sólo por haber facilitado el arma de la que salió la bala que terminó con la vida del ex titular de la UFI-Amia.