Viviana Fein

Biografía:

Fiscal argentina que actualmente lleva adelante la polémica causa por la muerte de Alberto Nisman.

Últimas Noticias de Viviana Fein (Total : 702 Notas )

Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino

Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino

Diego Ángel Lagomarsino. Cuarenta años. Frecuentaba a Alberto Nisman. El sábado 17 de enero del 2015 por la tarde le prestó un revólver Bersa 22. De esa arma salió un disparó que mató al fiscal del caso AMIA. No se sabe a qué hora exacta de qué día de ese fin de semana de verano, de hace dos años, se desató la tragedia. Ni cómo fue. Punto. Ninguna otra certeza más se agrega en la Justicia al respecto.

Nisman.Para la ex fiscal Fein: "No hay elementos" para imputar a Lagomarsino por la muerte de Nisman

Nisman.Para la ex fiscal Fein:

La ex fiscal Viviana Fein volvió a defender hoy su tarea al frente de la investigación de la muerte de Alberto Nisman al reiterar que el fallecimiento se produjo el domingo 18 de enero de 2015 y no el sábado 17, como sostiene Sandra Arroyo Salgado . Por otro lado, puntualizó que el técnico informático Diego Lagomarsino está imputado sólo por haber facilitado el arma de la que salió la bala que terminó con la vida del ex titular de la UFI-Amia.

Muerte de Nisman: realizarán nuevos entrecruzamientos telefónicos a funcionarios kirchneristas

Muerte de Nisman: realizarán nuevos entrecruzamientos telefónicos a funcionarios kirchneristas

El juez Julián Ercolini le pidió al fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Eduardo Taiano, que incorpore a los entrecruzamientos telefónicos los números de varios ex funcionarios de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner como Sergio Berni, Aníbal Fernández, la ex ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez, y el ex titular del Ejército César Milani. También solicitó que se incorporen los números de la ex fiscal del caso, Viviana Fein, y del juez Manuel de Campos.

En un mail de 2012, Lagomarsino aconsejaba a Nisman sobre terrorismo

En un mail de 2012, Lagomarsino aconsejaba a Nisman sobre terrorismo

“Mirá esto”. Con ese sugestivo título, el asesor informático Diego Lagomarsino le advertía a su jefe, el titular de la UFI AMIA Alberto Nisman, sobre la importancia del material que incluía en ese correo electrónico, fechado el 19 de junio de 2012 a las 11:40. ¿La advertencia sobre algún virus informático? ¿El recordatorio para renovar las claves de las cuentas de correo? Nada de eso. El inocente asesor en computación compartía con el fiscal un artículo sobre la influencia de Irán y Hezbollah en América Latina.