El obispo referente de la pastoral de las villas consideró positivo que, en "un barrio donde la mayoría de la gente resiste y padece al delito", se apele a esa iniciativa de reparación e integración.
El obispo referente de la pastoral de las villas consideró positivo que, en "un barrio donde la mayoría de la gente resiste y padece al delito", se apele a esa iniciativa de reparación e integración.
La Coordinación Operativa de Villas realizó una consulta de tipo cualitativa a vecinos y vecinas de villas porteñas a fin de relevar su opinión sobre las características de la recolección de residuos en los barrios.
Desde el barrio Mugica denuncian que se aprovecha el contexto de la pandemia, que los golpea fuerte, para aprobar entre otros temas un modelo de escritura que habilita la venta de deuda hipotecaria a privados y el desalojo si hay tres cuotas impagas.
Se trata de un megaplan de USD 3200 millones en tres años en el que participan Larreta, Kicillof y el Gobierno.
El país contabilizó 717 nuevos infectados y el total, desde que comenzó la pandemia, asciende a 15.419. Cuál es la situación en las villas porteñas.
Agustín Navarro pertenecía a la agrupación Barrios de Pie y era el coordinador de un merendero
Alberto Fernández prometió soluciones y trasladar demandas al jefe de Gobierno sobre urgencias en zonas críticas mientras aumentan casos de Covid-19.
Diego Fernández, el funcionario porteño que tiene a cargo la urbanización de la villa expresó esa frase la semana pasada durante una reunión informativa de la Comisión de vivienda de la legislatura porteña, tras que el barrio transcurriera 12 días sin acceso a la red.
La UTE le salió con los pies de punta a Larreta por las dos muertes por Covid19 en la ex Villa 31. Insistió con volver a la fase 2 del ASPO.
La revista, de la que Ramona Medina era referente, denuncia que, ante las reiteradas alertas por la situación de la mujer y de las villas de la Capital Federal, las autoridades no brindaron las soluciones necesarias.
El gobierno porteño se prepara para una estrategia de mitigación en los barrios populares ante el fracaso del control. Y destacan que todo está “acordado con la Casa Rosada”.
Los contagios se dispararon en el área metropolitana, sobre todo en la Ciudad. Impulsado por las infecciones en los barrios populares, el tiempo de duplicación, que en el país era de 25 días la semana pasada, en la Capital se redujo a diez. La situación de un lado y otro de la General Paz. El riesgo de los geriátricos.
Aumenta la preocupación por la cantidad de enfermos de coronavirus en las villas porteñas. Ya superan los mil casos.