Sergio Casas

Biografía:

Sergio Casas (San Blas de los Sauces, Provincia de La Rioja, 13 de enero de 1971) es un contador y político argentino, perteneciente al Frente para la Victoria, que resultó electo Gobernador de la Provincia de La Rioja, cargo que asumió el 10 de diciembre de 2015 en reemplazo de Luis Beder Herrera, de quien es vicegobernador desde el 2011

Previamente había sido Diputado provincial.

Últimas Noticias de Sergio Casas (Total : 2246 Notas )

El Ministro Triaca firmó los REPRO para las empresas riojanas en crisis

El Ministro Triaca firmó los REPRO para las empresas riojanas en crisis

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, firmó los Programas de Recuperación Productiva (REPRO) para continuar asistiendo a las empresas en crisis, de acuerdo al compromiso suscripto recientemente por el secretario de Trabajo y el ministro de Producción Francisco Cabrera con el gobernador Sergio Casas durante el encuentro del que participaron empresarios y sindicatos industriales riojanos.

Casas transmitió un mensaje de prudencia

Casas transmitió un mensaje de prudencia

Este martes, en contacto con diferentes medios de comunicación, el gobernador Sergio Casas fue nuevamente consultado sobre algunos reclamos sociales que se manifestaron estos días y manifestó que “hay un tema que mucha gente está esperando, les decimos que vamos a apelar a la cautela y a la prudencia, antes que llevar a la Provincia a una situación de cesación de pagos”.

Garrote y chequera

Garrote y chequera

Mientras blande la lapicera de firmar cheques para que movimientos sociales apadrinados por Bergoglio se abstengan de participar en cualquier conflicto durante tres años, Macrì desoye al sistema de derechos humanos de la ONU que dispuso la libertad inmediata de Milagro Sala.

El sindicalismo aceptaría un bono en dos cuotas

El sindicalismo aceptaría un bono en dos cuotas

Sin dar monto, desde la Casa de las Tejas dejaron trascender que analizan abonar el reclamado navideño en dos cuotas, lo cual no es visto con mala cara por parte de los gremios. Por ejemplo, desde el Sindicato Vial advirtieron que aceptarían la propuesta de efectivizarse. Dicen que como indica el dicho, “más vale pájaro en mano que cien volando”.