Sergio Bergman

Biografía:

Nacido en Buenos Aires, 23 de enero de 1962, es un rabino reformista, activista social y político argentino. Bergman se desempeña como rabino de la Congregación Israelita de la República Argentina. Es presidente ejecutivo de Fundación Judaica y presidente de Fundación Argentina Ciudadana, como también director ejecutivo de Red de Acciones e Iniciativas Comunitarias por la Empresa Social. En 2011 el rabino Bergman se postuló para el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un espacio político independiente, pero poco tiempo después declinó su candidatura para encabezar la lista de diputados de la fuerza política liderada por Mauricio Macri. El 10 de julio de 2011 Bergman fue elegido diputado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, cargo que asumió en el mes de diciembre. Bergman es el primer rabino en ser elegido para un cargo público en Argentina.

Actualmente es Ministro de Medio Ambiente de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Bergman (Total : 1536 Notas )

Cambiemos apura el armado en el Conurbano

Cambiemos apura el armado en el Conurbano

El oficialismo acelera los preparativos para la organización de la campaña electoral por los comicios de agosto próximo, lanzando contra reloj las mesas Cambiemos en partidos del Conurbano e incrementando la presencia de los ministros en la Tercera Sección bonaerense, a la espera de la decisión de Elisa Carrió con respecto a si competirá en la Ciudad o en el mayor distrito del país

Frigerio anunció el más ambicioso plan habitacional en la historia comodorense

Frigerio anunció el más ambicioso plan habitacional en la historia comodorense

“El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda va a empezar a trabajar no solo en la emergencia, estamos junto con el municipio trabajando en la localización de 50 viviendas o módulos de emergencia que van a venir en los próximos días a la ciudad. Además, ejecutaremos un plan de vivienda, probablemente el más ambicioso que se ha hecho nunca en esta ciudad para cubrir todo lo que se destruyó en esta semana tan trágica y que ha generado tanto dolor y angustia en los vecinos”, indicó Frigerio.

Funcionarios nacionales acompañarán a Peppo en la visita al parque El Impenetrable

Funcionarios nacionales acompañarán a Peppo en la visita al parque El Impenetrable

El ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, acompañado por funcionarios del Ministerio de Turismo y de la Administración de Parques Nacionales llegarían este miércoles a la provincia para sumarse a la comitiva chaqueña que irá al Parque El Impenetrable (ex estancia La Fidelidad), donde se hará un acto y recorrida por el lugar, luego de la toma de posesión autorizada por la Justicia al Estado provincial.