Sergio Bergman

Biografía:

Nacido en Buenos Aires, 23 de enero de 1962, es un rabino reformista, activista social y político argentino. Bergman se desempeña como rabino de la Congregación Israelita de la República Argentina. Es presidente ejecutivo de Fundación Judaica y presidente de Fundación Argentina Ciudadana, como también director ejecutivo de Red de Acciones e Iniciativas Comunitarias por la Empresa Social. En 2011 el rabino Bergman se postuló para el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un espacio político independiente, pero poco tiempo después declinó su candidatura para encabezar la lista de diputados de la fuerza política liderada por Mauricio Macri. El 10 de julio de 2011 Bergman fue elegido diputado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, cargo que asumió en el mes de diciembre. Bergman es el primer rabino en ser elegido para un cargo público en Argentina.

Actualmente es Ministro de Medio Ambiente de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Bergman (Total : 1505 Notas )

Energía verde vs térmica: falsa dicotomía y negocios para todos

Energía verde vs térmica: falsa dicotomía y negocios para todos

La nueva generación eléctrica, sea con combustibles fósiles o limpia, movilizó al empresariado, que rivaliza por el protagonismo de una u otra modalidad. Hay quienes creen que la energía verde es "un capricho moderno del macrismo". Con todo, las dos formas son imprescindibles para mantener el parque eléctrico del país.

JUJUY VENDERÁ ENERGÍA RENOVABLE A CAMMESA

Afianzando su perfil productor de energía verde, la Provincia de Jujuy firmó con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) el contrato de garantía de compra de energía (PPA) a 60 dólares el mega watt, durante veinte años.

Nisman/Aniversario. Se realizó el acto en homenaje al segundo aniversario de la muerte del fiscal

Nisman/Aniversario. Se realizó el acto en homenaje al segundo aniversario de la muerte del fiscal

Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, amigos y familiares organizaron hoy un acto de homenaje frente a la puerta de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado AMIA. De la jornada participaron el fiscal Germán Moldes, el escritor Federico Andahazi y Luis Czyzewski, padre de una de las víctimas del atentado a la AMIA.