Sergio Bergman

Biografía:

Nacido en Buenos Aires, 23 de enero de 1962, es un rabino reformista, activista social y político argentino. Bergman se desempeña como rabino de la Congregación Israelita de la República Argentina. Es presidente ejecutivo de Fundación Judaica y presidente de Fundación Argentina Ciudadana, como también director ejecutivo de Red de Acciones e Iniciativas Comunitarias por la Empresa Social. En 2011 el rabino Bergman se postuló para el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un espacio político independiente, pero poco tiempo después declinó su candidatura para encabezar la lista de diputados de la fuerza política liderada por Mauricio Macri. El 10 de julio de 2011 Bergman fue elegido diputado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, cargo que asumió en el mes de diciembre. Bergman es el primer rabino en ser elegido para un cargo público en Argentina.

Actualmente es Ministro de Medio Ambiente de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Sergio Bergman (Total : 1400 Notas )

Datos dudosos y vecinos fuera de la sala

Datos dudosos y vecinos fuera de la sala

En la audiencia del máximo tribunal, los jueces cuestionaron la falta de indicadores sobre el proceso de saneamiento y la imprecisión de datos sobre la atención médica de los niños que viven allí. Los vecinos fueron desalojados de una sala vecina.

Matanza Riachuelo: duro informe de obras

Matanza Riachuelo: duro informe de obras

La Auditoría General de la Nación realizó un informe crítico sobre el estado de ejecución de las tareas encomendadas por la Corte Suprema de Justicia para el saneamiento de la cuenca hídrica que afecta a unos 7.000.000 de habitantes.

AMIA/Atentado. Vicepresidente de DAIA: “Ya no creo que podamos acercarnos a los familiares de víctimas”

AMIA/Atentado. Vicepresidente de DAIA: “Ya no creo que podamos acercarnos a los familiares de víctimas”

Alberto Indij reconoció en diálogo con AJN que las diferencias conceptuales con los deudos son virtualmente insalvables. Tampoco tienen diálogo con el juez Rodolfo Canicoba Corral y la Unidad Fiscal de Investigación porque “ellos tienen sus obligaciones y deben cumplirlas sin estar sometidos a lobbies ni presiones de cualquier tipo”.