Sanz preocupado por las versiones de acercamiento de Alfonsín con Massa

Sanz preocupado por las versiones de acercamiento de Alfonsín con Massa

El fundador de Cambiemos está al tanto de las negociaciones de “Ricardito” con el Frente Renovador.

Ernesto Sanz está preocupado por las fuertes versiones de un acercamiento entre Ricardo Alfonsín con el Frente Renovador de Sergio Massa.

El mendocino, fundador de Cambiemos que propició la alianza entre la UCR y el PRO, está al tanto del avance de las negociaciones entre el Frente Renovador y el hijo del ex presidente, quien debe renovar su banca de Diputado este año.

 

Massa piensa en un frente que incluya a sectores progresistas, ajenos al peronismo, y de ahí a su acercamiento con Margarita Stolbizer.

 

En el mismo sentido también pensó en “Ricardito”, que es el más crítico de los radicales con el gobierno de Mauricio Macri.

 

Este medio explicó que por esas diferencias, en Cambiemos no descartan que Alfonsín quiera competir en las primarias contra la lista que presente el oficialismo. En ese sentido, Ricardito irá con su tropa a hacerse notar, con la amenaza de cortarse solo, al encuentro al que toda la UCR asistirá el 17 de febrero, en la localidad cordobesa Villa Giardino.

 

“Nosotros queremos una lista de unidad, pero si no se dan las condiciones, no descartamos tener una lista”, anticipó a LPO el Carlos Fernández, senador provincial y vicepresidente de la UCR bonaerense.

 

“Alfonsín mide bien. Tiene una imagen positiva equiparable a la de Massa. Por eso queremos tener participación”, advirtió el senador.

 

Como explicó LPO, Ernesto Sanz no está quieto y promueve al neurocientífico Facundo Manes, a quien logró nombrar como asesor ad honorem de la Provincia y lo quieren en las listas.

 

Lo que no espera Sanz, es que Alfonsín rompa con Cambiemos y le dé puntos al máximo rival del frente en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota