Rolando Schiavi

Biografía:

Rolando Carlos Schiavi (Lincoln, provincia de Buenos Aires, 18 de enero de 1973) es un futbolista argentino. Juega de defensor y su club actual es el Club Rivadavia donde el creció y nació.

Entre los títulos que ganó en su carrera figuran dos Copas Libertadores de América, ganadas con equipos diferentes (Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en el 2003 y 2009 respectivamente), además de tres finales disputada con Grêmio en 2007 y dos con Boca Juniors en el 2004 donde fue vencido a manos de Once Caldas y en 2012 perdida a manos del Corinthians. En 2003 ganó la prestigiosa Copa Intercontinental con Boca Juniors en un memorable partido en el que derrotaron al AC Milan de Italia en la tanda de penales.

Últimas Noticias de Rolando Schiavi (Total : 203 Notas )

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

El miércoles 26 de septiembre la Fundación Margarita Barrientos celebró, en el Salón Rojo de la tradicional Sociedad Rural Argentina, su cena anual destinada a la recolección de fondos para sus actividades de atención a los sectores más necesitados de la sociedad.

El cine late

El cine late

Boca presentó la película en 3D y en el avant premiere estuvieron Tevez, Palermo, Guillermo, Schiavi, Arruabarrena y Angelici. “Me siento mejor como jugador que como actor”, tiró el Apache. Cada uno dijo lo suyo sobre una época dorada.

Una noche explosiva

Una noche explosiva

Se viene un miércoles de alto voltaje: desde las 20, Boca y River calientan la pantalla jugando en simultáneo. De un lado, la despedida de Battaglia y la vuelta de Román a la Bombonera; del otro, el pendiente del Millo por el campeonato (puede quedar líder) con los posibles debuts de Saviola y Lucho González.

Super informe

Super informe

Gago no le tuvo miedo a la palabra fracaso, sigue la venta de entradas, los barras, los pibes que jugarían el domingo... Pasó un día en el que se confirmó el juez del primer superclásico copero y mucho más: todo lo que tenés que saber de la trilogía, acá.

Palermo, muy cerca de asumir como entrenador de Arsenal, en reemplazo de Alfaro

Palermo, muy cerca de asumir como entrenador de Arsenal, en reemplazo de Alfaro

Luego del abrupto e inesperado final para el ciclo de Gustavo Alfaro en el conjunto de Sarandí, la Comisión Directiva comenzó rápidamente la búsqueda de un sucesor de nivel: el "Titán", sin trabajo desde su ida de Godoy Cruz en diciembre, "picó" en punta y mañana mismo sería designado oficialmente como conductor del equipo; por lo quedebutaría el fin de semana ante Lanús. Llegaría con Schiavi y Abbondanzieri como ayudantes

Boca versus Boca

Boca versus Boca

Los xeneizes encontraron señales alentadoras tras los dos éxitos conseguidos, algo que no lograban desde hacía cinco meses, aunque saben que la bomba que tienen instalada en el vestuario no está desactivada; un equipo que se debate entre los escándalos y una pelota

¿Se pone los cortos otra vez?

¿Se pone los cortos otra vez?

El Flaco pidió que lo anoten en la lista de buena fe de Rivadavia de Lincoln, que milita en el Argentino A y es dirigido por su hermano Fabio. El presidente reconoció la posibilidad.