Super informe

Super informe

Gago no le tuvo miedo a la palabra fracaso, sigue la venta de entradas, los barras, los pibes que jugarían el domingo... Pasó un día en el que se confirmó el juez del primer superclásico copero y mucho más: todo lo que tenés que saber de la trilogía, acá.

 

Cubas se perfila como titular, con una recuperación muy rápida del desgarro: está muy bien, no siente dolor, claro que habrá que ver con la exigencia de un Súper y ante 60.000 personas. Más allá de lo que paró Arruabarrena el miércoles, las dudas estarían en el fondo: ¿jugarán Burdisso y Monzón, acompañando a Cata Díaz y Peruzzi? En el medio, Meli, Cubas, Lodeiro; y arriba, Carrizo, Osvaldo, Chávez.

 

 

 

En River también siguen las dudas, de Mercado y Ponzio. En principio, lo seguro es Kranevitter va de 5, y abiertos Sánchez y Rojas. Driussi iría como cuarto volante, en un 4-4-2. Arriba estarían Teo y Mora, relegando a Cavenaghi al banco.

 

 

 

Boca practica este jueves por la mañana, desde las 9 en Casa Amarilla, en principio a puertas cerradas. River también se refugia: a la misma hora, a las 9, pero en Ezeiza.

 

Germán Delfino fue designado como el árbitro del jueves 7, en Núñez: dirige en el mismo escenario donde estuvo en la vuelta de la Sudamericana, donde River pasó por el 1-0 de Pisculichi.

 

 

En Boca, los socios adherentes podrán adquirir sus lugares para eldomingo, primer superclásico, desde este jueves a las 12: pagando el adicional de 90 pesos a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio debe tener la tarjeta en su poder. 

 

 

Gago habló y dijo que si quedan eliminados, “no sería fracaso”. Más allá de ser fana y querer estar en los tres partidos, algo improbable, quiso desdramatizar el duelo y mostrar que el proyecto de Boca vale más allá del resultado.

 

 

Patricio Loustau, el árbitro del domingo, volvió de dirigir en la Libertadores y se mostró tranquilo: “Las horas previas las disfruto con mis hijas, el superclásico es de lo más importante del mundo”.

 

 

 

 Más allá de la libertad para volver a la cancha de Di Zeo y Mauro Martín,Boca no les dará de baja el derecho de admisión antes del domingo.

 

 

River vende desde las 10, a través de Internet, las últimas entradas para el partido del jueves que viene en el Monumental. Para le revancha del 14, Boca vende desde el lunes.

 

La Reserva se va a jugar finalmente el lunes a las 16, en Casa Aamarilla. Ahí se verán las caras el equipo del Flaco Schiavi contra el de Luigi Villalba, en el que jugaría Gio Simeone.

 

Comentá la nota