Rodolfo Iriart

Biografía:

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección. Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1547 Notas )

TOP TEN 1080

TOP TEN 1080

1) DARÍO MOLARO (#metoo judicial) Funcionario judicial de largos años en el servicio federal –“carrera” dirían algunos- a quien Santiago Inchausti le dio chapa y poder. Y fue precisamente cuando mostró su auténtico rostro: 18 féminas del juzgado federal lo denuncian por abuso emocional y malos tratos.

TOP TEN 1076

TOP TEN 1076

1) LUIS BARRIONUEVO (lanzado a todo o nada) Se sabe que Mar del Plata es uno de sus lugares en el mundo. Anunció apoyo incondicional al intendente Arroyo y denunció lo ya conocido para cualquier lector de este medio: “a Arroyo lo querían voltear al día 1 de su mandato”. Se sube al ring local un jugador peso completo.

Manino Iriart no le tuvo piedad a Guillermo Montenegro, el candidato de Vidal

Manino Iriart no le tuvo piedad a Guillermo Montenegro, el candidato de Vidal

En diálogo con “el Retrato…”, el diputado provincial se refirió a la actualidad política que atraviesa la ciudad y a la tensa relación que se percibe con la provincia; de la “instalación” de Guillermo Montengero en Mar del Plata con el paraguas protector de María Eugenia Vidal.  También, habló de sus proyectos en la legislatura, el rol de la oposición y miramientos de cara al 2019.