Rodolfo Iriart

Biografía:

Diputado provincial por la Quinta Sección.

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección.

Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

En 2015 accedió a renovar su banca en Diputados.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1626 Notas )

Montenegro anunció prueba piloto en comercios minoristas a cielo abierto: “Si no funciona, se suspende”

Montenegro anunció prueba piloto en comercios minoristas a cielo abierto: “Si no funciona, se suspende”

El Jefe comunal  puso en marcha “una prueba piloto” para la reapertura de centros comerciales a cielo abierto y peluquerías durante el fin de semana. “Tenemos que demostrar, como demostramos hasta este momento, que estamos a la altura de las circunstancias”, afirmó Guillermo Montenegro, quien enfatizó que la prueba  tendrá “horario reducido”, y aclaró: “El sábado, si nosotros vemos que no es lo que se esperaba, se va a suspender”.

TOP TEN 1179

TOP TEN 1179

1) GUILLERMO TRISTÁN MONTENEGRO (la loca carrera hacia la nada) Todo es un acting: el ZOOM que propuso con MEV fue la nada misma. Un ejercicio de coaching alentando a no romper Juntos por el Cambio y no mucho más. La ex gobernadora no hizo crítica alguna al kirchnerismo, o la corrupción. El cacerolazo lo atribuyó a la sociedad, sin dar crédito a dirigente político alguno.

TOP TEN 1135

TOP TEN 1135

1) ALEJANDRA AYEK (en el bunker del final) Como si del búnker de Berlín se tratase, la docente devenida conejo negro de pelea sigue faltando a la verdad ante sus dirigidos y comanda su tropa de valkirias ardorosas a copar páginas en la red cuestionado y negativizando al que no se pliega a su mantra de los “derechos adquiridos”.

Los entretelones de un sábado frenético

Los entretelones de un sábado frenético

Hubo heridos. Y heridos graves. También hubo ganadores. Y traiciones. Hubo intrigas y suspenso. El cierre de listas del último sábado tuvo un ritmo frenético y aquella barrera de las 23.59 fue invisible: algunas listas se definieron entrada la madrugada. Pero el primer paso está dado: cada fuerza presentó su lista y Mar del Plata ya tiene a sus 12 precandidatos a intendente.

Aparecieron los nombres seccionales del Frente de Todos, luego de largas roscas y discusiones

Aparecieron los nombres seccionales del Frente de Todos, luego de largas roscas y discusiones

Son muy pocas la manos que definieron los nombres que integran las listas seccionales del Frente de Todos. Por eso mismo es que los jefes comunales del peronismo se mostraron enojados tanto con el camporismo como con el massismo. Otra vez les dejaron poco y nada. A pesar de la larga espera, con el correr de las horas aparecieron los nombres. Aquí están los primeros lugares, de la Primera a la Octava.