Rodolfo Iriart

Biografía:

Diputado provincial por la Quinta Sección.

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección.

Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

En 2015 accedió a renovar su banca en Diputados.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1603 Notas )

TOP TEN 1135

TOP TEN 1135

1) ALEJANDRA AYEK (en el bunker del final) Como si del búnker de Berlín se tratase, la docente devenida conejo negro de pelea sigue faltando a la verdad ante sus dirigidos y comanda su tropa de valkirias ardorosas a copar páginas en la red cuestionado y negativizando al que no se pliega a su mantra de los “derechos adquiridos”.

Los entretelones de un sábado frenético

Los entretelones de un sábado frenético

Hubo heridos. Y heridos graves. También hubo ganadores. Y traiciones. Hubo intrigas y suspenso. El cierre de listas del último sábado tuvo un ritmo frenético y aquella barrera de las 23.59 fue invisible: algunas listas se definieron entrada la madrugada. Pero el primer paso está dado: cada fuerza presentó su lista y Mar del Plata ya tiene a sus 12 precandidatos a intendente.

Aparecieron los nombres seccionales del Frente de Todos, luego de largas roscas y discusiones

Aparecieron los nombres seccionales del Frente de Todos, luego de largas roscas y discusiones

Son muy pocas la manos que definieron los nombres que integran las listas seccionales del Frente de Todos. Por eso mismo es que los jefes comunales del peronismo se mostraron enojados tanto con el camporismo como con el massismo. Otra vez les dejaron poco y nada. A pesar de la larga espera, con el correr de las horas aparecieron los nombres. Aquí están los primeros lugares, de la Primera a la Octava.

Manino le soltó la mano a Scioli

Manino le soltó la mano a Scioli

Le crecieron las alas al diputado provincial y se corrió del ex candidato presidencial, Daniel Scioli, quien le abrió sus brazos para incorporarlo a la política. Compañero de ruta de Alberto Pérez, un conspicuo cliente del fiscal Álvaro Garganta, Rodolfo Manino Iriart, inició el tránsito en las carteleras de la vía pública,  hacia su reelección como legislador provincial de la Quinta Sección Electoral.

Iriart volviò a reclamar el congelamiento y la pesificaciòn de las tarifas

Iriart volviò a reclamar el congelamiento y la pesificaciòn de las tarifas

“Son millones los argentinos que todos los días ven en vivo y en directo como se licuan sus ingresos. Absolutamente todos los índices micro y macro económicos han empeorado”, reflexionó el legislador provincial Rodolfo Manino Iriart al referirse a la situación económica actual. En contrapartida, aseguró: “Tenemos que impulsar políticas públicas a favor de la producción, el desarrollo y el empleo”.

Encuentro sobre Justicia en ciudades intermedias de América Latina en el Hermitage

Encuentro sobre Justicia en ciudades intermedias de América Latina en el Hermitage

Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito judicial, entre ellas el Procurador General de la Suprema Corte bonaerense, Julio Conte Grand, se realizará este lunes desde las 16 en el Hermitage Hotel el foro internacional sobre “Justicia en ciudades intermedias de América Latina”, organizado por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata.

El PJ de la Quinta se niega a que sea "siempre lo mismo" y le vacía el cónclave a De Jesús

El PJ de la Quinta se niega a que sea

El intendente de La Costa armó una juntada previa al Congreso matancero del 21 de febrero y convocó entre otros al presidente del partido, Fernando Gray. Sin embargo, diecisiete de los veintisiete titulares del peronismo distrital no van a ser parte de la movida. Aseguran que "lo único que buscan es salvarse el pescuezo, no piensan en la verdadera y necesaria unidad".

Lo que no se ve del negocio playero

Lo que no se ve del negocio playero

Llega el calor y la arena se transforma en la plataforma de millonarios negocios en Mar del Plata. Carpas, estacionamiento y publicidad en un entramado de poder que digita los destinos de los famosos balnearios