Rodolfo Iriart

Biografía:

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección. Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1447 Notas )

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Las internas están al rojo vivo. Hay fuego cruzado en el pultismo, se observa que el retiro del poder dejó sus huellas; una profunda grieta. Tarde quieren explicar su vínculo con los K. Cianito hace méritos para Massita. En un espacio nuevo hay que trepar y hacer diferencias.

Manino Iriart: “No creo que vaya a quedar preso, es una informativa pedida por el mismo Scioli”

Manino Iriart: “No creo que vaya a quedar preso, es una informativa pedida por el mismo Scioli”

En el marco de un “Encuentro del Peronismo del Interior” que se realizó éste sábado en el Teatro Roxy de la ciudad, Rodolfo Manino Iriart se entrevistó con“el Retrato…”negó que Daniel Scioli pueda ir preso, pero aseguró que “todos tienen que rendir cuentas, porque han sido funcionarios públicos. Me parece correcto que den las explicaciones necesarias”.

Manino Iriart: “No me llama la atención lo de Arroyo, sí de quienes lo asesoran…”

Manino Iriart: “No me llama la atención lo de Arroyo, sí de quienes lo asesoran…”

“¿La verdad?…  esto no me llama la atención de Arroyo. Me llama la atención de sus asesores, porque deberían ayudarlo a no tomar este tipo de decisiones. Yo he estado en la Secretaria de Seguridad, y siempre fui amante de la prevención, no de la prohibición. Porque la prohibición termina mal”  dijo sin vueltas el Diputado Provincial, Manino Iriart en  diálogo con “el Retrato…”, para acotar que “Todos estamos confundidos con las decisiones que está tomando el Intendente Arroyo”.

Manino Iriart fue contundente… “con más policías, no se soluciona el problema de inseguridad”

En el marco de un viaje a Colombia, enviado por la Cámara de Diputados, con el objeto de estudiar como combaten el fenómeno de la inseguridad en aquél país, Manino Irart, diputado provincial, afirmó, en diálogo con “el Retrato…”:“Estamos atosigados de situaciones en las cuales no se le encuentra la vuelta y ya ha dejado de ser atractivo para la población, el hecho de que con más policías se soluciona la cuestión de seguridad”.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

La desopilante carrera de una escribana escaleras abajo persiguiendo a un concejal de Pulti, es un papelón que merece otras explicaciones. Los hechos asombrosos y extraños se encadenan, casos de anarquía y otros de acefalía: un combo letal del que no se puede esperar nada nuevo. Los casos que comprenden a todos, radicales, del PRO, arroyistas, peronistas, kirchneristas, massistas y sigue la lista.

Manino Iriart en Colombia: Estrategias para combatir la inseguridad asociada al narcotráfico

Con una agenda que incluyó dos días de estudio intensivo sobre la estrategia de la Policía Nacional de Colombia, los diputados Manuel Mosca, Rodolfo Manino Iriart, Ramiro Gutiérrrez, Marcelo Torres y los intendentes “Bali” Bucca –Bolívar- y Sandra Mayol –San Miguel del Monte- estuvieron en Bogotá analizando una de las estrategias en materia de seguridad más importante de la región.