Rodolfo Iriart

Biografía:

Diputado provincial por la Quinta Sección.

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección.

Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

En 2015 accedió a renovar su banca en Diputados.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1581 Notas )

El PJ de la Quinta se niega a que sea "siempre lo mismo" y le vacía el cónclave a De Jesús

El PJ de la Quinta se niega a que sea

El intendente de La Costa armó una juntada previa al Congreso matancero del 21 de febrero y convocó entre otros al presidente del partido, Fernando Gray. Sin embargo, diecisiete de los veintisiete titulares del peronismo distrital no van a ser parte de la movida. Aseguran que "lo único que buscan es salvarse el pescuezo, no piensan en la verdadera y necesaria unidad".

Lo que no se ve del negocio playero

Lo que no se ve del negocio playero

Llega el calor y la arena se transforma en la plataforma de millonarios negocios en Mar del Plata. Carpas, estacionamiento y publicidad en un entramado de poder que digita los destinos de los famosos balnearios

La Legislatura se prepara para las elecciones 2019 y empiezan las negociaciones por las candidaturas

La Legislatura se prepara para las elecciones 2019 y empiezan las negociaciones por las candidaturas

Después de las votaciones del Presupuesto y el Endeudamiento de la Provincia, la Legislatura ya posó la mirada en los comicios de 2019. El oficialismo y la oposición apuran los tiempos. Algunas definiciones ya están concretadas, hay precandidatos a intendentes definidos en todos los bloques y nombres puestos para la renovación. La rosca no se toma vacaciones.