Últimas Noticias de Ricardo Guzmán (Total : 607 Notas )

La UCR realizará las internas el 5 de junio

La UCR realizará las internas el 5 de junio

En la reunión de las autoridades del Comité Provincia de la UCR, presidida por su presidente Amado David Quintar y la vicepresidenta Marita Colombo, se decidió convocar para elecciones internas partidarias para el próximo 5 junio. Y la próxima Convención Provincial se llevará a cabo el sábado 2 de abril. De hecho, será esa Convención la que deberá ratificar la fecha de elecciones internas boinablancas. 

Recorrida de Cambiemos por el C4

Recorrida de Cambiemos por el C4

En el marco de la campaña de balotaje la UCR, representada por el exintendente Ricardo Guzmán, el actual concejal Luis Agüero, el electo concejal Diego Villafáñez y los dirigentes Nicolás Lindow, Alfredo Marchioli, junto a referentes de la juventud radical, recorrieron el circuito 4 de la Capital con el propósito de hacer llegar la propuestas de cambio que lleva como candidato a Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos.

El voto en Blanco fue la “tercera fuerza”

El voto en Blanco fue la “tercera fuerza”

Concluido el escrutinio de las elecciones primarias del pasado 9 de agosto, el dato sobresaliente es que, más allá del claro triunfo del FPV sobre el FCS, el voto en blanco obtuvo más sufragios que el F3P (barrionuevismo), arañando casi el 12%, convirtiéndose así en una hipotética tercera fuerza.

El Frente Cambia Jujuy ratificó su triunfo en las PASO

El Frente Cambia Jujuy ratificó su triunfo en las PASO

El Frente Cambia Jujuy en la categoría Parlasur Regional, con la candidatura de Mario Fiad obtuvo 167.457 votos, lo que representa un 51,35 %; en tanto el Frente Para la Victoria con María Eugenia Bernal obtuvo 130.559 votos, es decir llegó al 40,04 %. En esta categoría la ventaja que obtuvo el Frente Cambia Jujuy es de 11,31 puntos. En la categoría de diputados nacionales el Frente Cambia Jujuy se alzó con un total de 168.456 votos, lo que representa el 50,50 %, en tanto el Frente para la Victoria alcanzó los 132.656 votos, es decir el 39,76 %. En este caso la ventaja de Cambia Jujuy es de 10,74 puntos.

El “guzmanismo” recorre los barrios

El “guzmanismo” recorre los barrios

Durante el fin de semana, los precandidatos de la lista Unidad y Cambio del Frente Cívico y Social recorrieron diversos barrios de la Capital. En esta ocasión, lo hicieron en los aglomerados urbanos Juan Domingo Perón y San José Obrero, donde sus vecinos transmitieron sus preocupaciones y problemáticas.