Paula Bertol

Biografía:

Ex Embajadora de Argentina ante la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Ex Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Nació en la Ciudad de Buenos Aires el 22 de febrero de 1965. Se crió en una familia de clase media del barrio de Belgrano e hizo el bachillerato con especialización docente en el Instituto de enseñanza pública Santa Ana y San Joaquín. Con 23 años recién cumplidos se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires. Fue Docente Titular por concurso de Capacitación Continua de Mediadores y Coordinadora académica de la Escuela de Mediación del Colegio Público de Abogados de Capital Federal. Entre 1994 y 2001 desempeñó distintos cargos públicos en la Ciudad. Fue Asesora de la Controladuría General Comunal del Ombudsman, Coordinadora de la Secretaria Privada del Subsecretario de Inspección General de la Municipalidad, Mediadora de la Defensoría y Asesora de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacio Público. Al poco tiempo de conocer a Mauricio Macri y desembarcar en el PRO, fue elegida en 2003 Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos años.

Últimas Noticias de Paula Bertol (Total : 578 Notas )

La trama de la fiscalización de Milei: manuales, trucos, el call center de Marra y las dudas en el PRO

La trama de la fiscalización de Milei: manuales, trucos, el call center de Marra y las dudas en el PRO

En LLA ya comenzaron a capacitar a fiscales para custodiar el balotaje y armaron un operativo “contención” para los que participaron en las elecciones pasadas. Hasta dónde llega el acuerdo con el PRO: desde las reuniones de la cúpula a la bajada territorial, con discusiones y debates hasta por quién les paga a los voluntarios. Sorpresivo apoyo de parte de la UCR.

 

Desencajado, el macrismo boicotea la cumbre de la Celac

Desencajado, el macrismo boicotea la cumbre de la Celac

Bajo el paraguas del Foro Argentino por la Democracia presentaron una denuncia penal contra la presencia de Venezuela, Cuba y Nicaragua con la firma de primeras líneas del PRO, UCR, CC. Es la primera vez que se judicializan las relaciones internacionales. La escalada en las redes y en el Congreso. El antecedente Piñera y Michetti.

 

Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”

Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”

Es el flamante candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, donde ya fue ministro de Seguridad cuando María Eugenia Vidal era gobernadora, y quedó envuelto en un vendaval de acusaciones entre Elisa Carrió y la jueza federal de San Isidro, que lo conectan con personas vinculadas al narcotráfico. Se desprende de los discursos de odio y asegura que en su partido son “militantes de la paz”.

Pato alínea los patitos para 2023

Pato alínea los patitos para 2023

La exministra de Seguridad mira encuestas y espera a Macri mientras preparara sus equipos y su programa de gobierno: economía de shock, imperio de la ley y el viejo anhelo e unificar Seguridad Interior y Defensa.