Paula Bertol

Biografía:

Nació en la Ciudad de Buenos Aires el 22 de febrero de 1965. Se crió en una familia de clase media del barrio de Belgrano e hizo el bachillerato con especialización docente en el Instituto de enseñanza pública Santa Ana y San Joaquín.

Con 23 años recién cumplidos se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires.

Fue Docente Titular por concurso de Capacitación Continua de Mediadores y Coordinadora académica de la Escuela de Mediación del Colegio Público de Abogados de Capital Federal.

Entre 1994 y 2001 desempeñó distintos cargos públicos en la Ciudad. Fue Asesora de la Controladuría General Comunal del Ombudsman, Coordinadora de la Secretaria Privada del Subsecretario de Inspección General de la Municipalidad, Mediadora de la Defensoría y Asesora de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacio Público.

Al poco tiempo de conocer a Mauricio Macri y desembarcar en el PRO, fue elegida en 2003 Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos años.

Últimas Noticias de Paula Bertol (Total : 503 Notas )

Castillo presentó proyecto sobre el Plan Belgrano

Castillo presentó proyecto sobre el Plan Belgrano

En una reunión que mantuvo con la secretaria de Relaciones Parlamentarias de la nación, Paula Bertol, el senador nacional Oscar Castillo presentó a la Jefatura de Gabinete de la nación los lineamientos generales del proyecto de ley de su autoría denominado "Fomento a la inversión privada productiva y a la generación de empleo en las provincias del Norte Argentino que integran el Plan Belgrano”.

Entre el diálogo y los ataques a la ley

Entre el diálogo y los ataques a la ley

El FpV-PJ mantiene abierto el contacto con el massismo, que a su vez no le cierra la puerta al Gobierno. Ayer, desde Macri hasta ministros y legisladores del oficialismo volvieron a la carga contra el proyecto que se tratará el miércoles en Diputados.

Macri cerró su campaña en la Primera sección junto a Ivoskus

Macri cerró su campaña en la Primera sección junto a Ivoskus

El candidato presidencial de Cambiemos participó de un encuentro en San Martín junto al candidato local, Ricardo Ivoskus, su compañera de fórmula Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal. Sobre la llamativa foto en un local del FPV, el candidato local afirmó: "Muchos estan decidiendo pasarse a Cambiemos". De esta manera evitó referirse a que ese día esa gente le había contado que también votarán a Scioli.