Pablo Vacante

Biografía:

Dirigente político.

Desde Diciembre del 2013 fue elegido presidente del Partido Justicialista de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Pablo Vacante (Total : 211 Notas )

Sosa propone un acuerdo político para garantizar representantes barriales en el HCD

Sosa propone un acuerdo político para garantizar representantes barriales en el HCD

El ex concejal Daniel Sosa impulsa un Acuerdo Político con todas las fuerzas que participen en las próximas elecciones para que en los primeros 6 (seis) lugares de sus respectivas listas lleven candidatos que “por trayectoria y/o domicilio” puedan se representantes “genuinos” de  cada una de cinco zonas en las que se podría subdividir el partido de General Pueyrredón. La iniciativa fue presentada inicialmente ante Mario Rodriguez de la UCR, Pablo Vacante del Peronismo y Santiago Bonifatti de AM.

Agua que suena, arroyo desbordado

Agua que suena, arroyo desbordado

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Muy mal desembarco del intendente Carlos Arroyo en el segundo intento de tomar Normandía. En “Ahora 10” había dicho que estaría en las calles y en los lugares de la gestión, en esta segunda etapa, mucho más tiempo que en el despacho. Menos mal que el viernes no asomó la nariz en el campo de los acontecimientos porque hubiera sido volteado por los vientos y arrastrado por las aguas con piloto y todo…

Aniversario realidad

Aniversario realidad

El 24 de marzo de este año desnudó la falacia instalada respecto del pasado reciente que se empeña, por la acción de los individuos, en ser presente, en una brutal anomalía temporal. La movilización que implicó el sinceramiento de Hebe de Bonafini sobre su participación en el kirchnerismo expuso en gestos, dichos y acciones la real naturaleza de lo que está en juego en la sociedad argentina.