Vacante: “Haremos el mayor esfuerzo para que el PJ tenga una lista de unidad”

Vacante: “Haremos el mayor esfuerzo para que el PJ tenga una lista de unidad”

El titular del Peronismo local, aseguró que aún “no hay candidatos porque falta mucho” todavía. “El PJ va a ser una de las listas que va a competir seriamente para ganar las elecciones”, agregó.

Si bien explicó en varias ocasiones que todavía “falta mucho” para el cierre de listas, y más aún para las elecciones, Pablo Vacante se mostró confiado de cara a las elecciones legislativas. En diálogo con Loquepasa.net, el titular del PJ local explicó que intentarán llegar a las urnas con una lista única.

 

En ese sentido, afirmó que “si no coincidimos en los candidatos, hay una manera de resolverlo que es que la gente elija”. De todos modos, insistió: “Todavía no hay candidatos, falta mucho para el cierre”.

 

Asimismo, aseguró que “el PJ va a ser una de las listas que va a competir seriamente para ganar las elecciones”, y agregó: “nosotros tenemos un piso electoral siempre importante”.

 

Para finalizar, y al mirar desde otra perspectiva la previa a las elecciones, aseguró que “hay mucha movilización y agrupaciones reuniéndose con expectativas para este año. Es normal porque estamos a pocos meses de las PASO. No veo ninguna cosa extraña, lo veo normal”.

Comentá la nota