Pablo Paladino

Biografía:

Dirigente del FPV de Lomas de Zamora

Últimas Noticias de Pablo Paladino (Total : 174 Notas )

No es una depuración: es el quiebre de mafias

Por Carlos Pagni

A los jueces federales les bastaron 15 días para detener o procesar a una legión de ex funcionarios kirchneristas. Y, por si fuera poco, cayó Ibar Pérez Corradi, acusado de instigar el triple crimen de Quilmes/General Rodríguez. Si bien la extradición promete ser remota, en Comodoro Py apuntan que María Servini de Cubría podría ir a tomarle declaración a Paraguay. No sería la primera vez que ella apela a ese recurso.

Aníbal tiene el Gabinete a punto: los nombres

Aníbal tiene el Gabinete a punto: los nombres

La campaña entra en la recta final, los candidatos se ilusionan con dar el gran salto, y en ese sueño diseñan cómo sería su futuro gobierno. En el caso de la provincia de Buenos Aires, los postulantes a la Gobernación van cerrando el esquema con el cual afrontarían la responsabilidad.

Financiamiento K: el riesgo de cazar dólares a cualquier precio

Financiamiento K: el riesgo de cazar dólares a cualquier precio

Aislado de los mercados internacionales, el Gobierno apela a estrategias tan caras como comprometedoras para hacerse de dólares y mantener la estabilidad en la recta final de su gestión. Desde los sombríos acuerdos con China y Rusia pasando por el endeudamiento a tasas africanas y las concesiones en Vaca Muerta. La herencia para el próximo presidente.

Tití Fernández: “Gabriel Mariotto es un Giunta, un luchador que va al frente”

Tití Fernández: “Gabriel Mariotto es un Giunta, un luchador que va al frente”

El periodista deportivo, en diálogo exclusivo con AgePeBA, ponderó la militancia y el compromiso político del Vicegobernador. “Hay pocos tipos que van al frente de la manera que va él, es uno de esos tipos que siempre querés tener a tu lado porque sabés que te van a defender los porotos”, afirmó. También resaltó a Aníbal Fernández y a Pablo Paladino, precandidato a intendente en Lomas de Zamora.

Santiago Carreras: “No creo que se haya hecho sciolista ni mucho menos”

Santiago Carreras: “No creo que se haya hecho sciolista ni mucho menos”

El senador provincial por el FpV rechazó la sumatoria de Gabriel Mariotto al sciolismo. Apoyo a Pablo Paladino en la interna del mariottismo lomense. El Senador Provincial por el FpV, Santiago Carreras, negó que Gabriel Mariotto se haya sumado a las filas del sciolismo, luego de que el Vicegobernadora manifestara su apoyo a las candidaturas de Daniel Scioli, en nación; y Florencio Randazzo en provincia.  El legislador relativizó la indefinición de Martín Insaurralde y se inclinó por Pablo Paladino en la interna del mariottismo lomense.