Oscar Luciani

Biografía:

Ex Intendente de la municipalidad de Luján.

Se impuso en las Elecciones Generales del 24 de octubre de 2011 para suceder en el cargo a Graciela Rosso. La victoria fue por un reñido 45,93% a 42,76%. Oscar Prince, el segundo, había derrotado en las internas del FpV en las Elecciones Primarias a Graciela Rosso.

En octubre de 2015 ganó las elecciones generales por el Frente Cambiemos con el 44,57 de los votos y tendrá un nuevo mandato como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Oscar Luciani (Total : 1900 Notas )

HCD: Cruces, homenajes y Banca Abierta

HCD: Cruces, homenajes y Banca Abierta

La Sesión Ordinaria N°2 del Concejo Deliberante estuvo compuesta por un largo temario que se conformó de distintos proyectos de ordenanzas, comunicaciones y dictámenes que pasaron a las distintas comisiones para su posterior tratamiento.

Casset: "Veo a muchos funcionarios cansados"

"Algunos me dicen que hicimos una buena elección. Yo digo que buena elección es la que se gana", sintetizó quien encabezó la lista de Juntos por el Cambio. Entre las causas de la derrota se refirió a la baja imagen positiva que arrastra la gestión de Oscar Luciani, especialmente en los últimos dos años. Opinó que el próximo gobierno contará con "un intendente muy activo", aunque consideró clave la conformación de su gabinete. Habló del nuevo rol opositor.

Boto: "Algunos vecinos tomaron riesgo al votarme"

El intendente electo conversó con EL CIVISMO. Habló del proceso de transición iniciado esta semana y de la futura composición del gabinete. Dijo que la situación económica es el aspecto que más le preocupa y planteó algunos lineamientos generales de cara a la gestión que inicia en diciembre.

Luciani: "Me enojan mucho las mentiras"

Luciani:

El intendente no se quedó al margen de algunas expresiones que se escucharon el sábado a la noche en el debate. Apuntó contra el candidato Juárez. "Mientras uno trabajaba para intentar resolver problemas, otros eran veedores en elecciones internacionales y se la pasaban paseando". También dedicó algunos párrafos a Boto.