Oscar Luciani

Biografía:

Nació en Luján, Buenos Aires, el 14 de febrero de 1971. Se impuso en las Elecciones Generales del 24 de octubre de 2011 para suceder en el cargo a Graciela Rosso.

La victoria fue por un reñido 45,93% a 42,76%. Oscar Prince, el segundo, había derrotado en las internas del FpV en las Elecciones Primarias a Graciela Rosso.

Últimas Noticias de Oscar Luciani (Total : 1850 Notas )

"La realidad es que no hay una sola máquina trabajando"

Las obras prometidas en la cuenca del río Luján naufragan en la incertidumbre ante la falta de datos concretos. El intendente de Pilar encabezó un nuevo anuncio por 259 millones de dólares, luego de una reunión con otros pares. El órgano a cargo de la ejecución sigue sin reglamentarse. Críticas de Inundados de Luján y otras organizaciones.

¿Cómo quedó el gabinete de Ducoté luego del recorte?

¿Cómo quedó el gabinete de Ducoté luego del recorte?

El jefe comunal de Pilar fue uno de los primeros en seguir los lineamientos del gobierno nacional y provincial y redujo en un 36% los cargos políticos. El 1° de enero comenzó a funcionar la nueva estructura que lo acompañará en los dos próximos años de gestión. Quiénes siguen; los que se fueron; cambios y reemplazantesAmplia presencia de mujeres.

Termoeléctrica: el gobierno pasó del apoyo explícito a cautela calculada

Termoeléctrica: el gobierno pasó del apoyo explícito a cautela calculada

Desde que el tema se hizo público, el gobierno municipal desaceleró el apoyo que había brindado al desembarco de la termoeléctrica. En octubre solicitó el cambio de rezonificación a favor de la planta, luego promulgó esa ordenanza y finalmente apoyó su derogación. A pesar de los requerimientos periodísticos, la gestión de Oscar Luciani eligió referirse al tema únicamente a través de comunicados.Autor: Nicolás Grande

En las manos de Luciani

En las manos de Luciani

Los concejales aprobaron una ordenanza que deroga la rezonificación votada hace tres semanas a favor de la central. A último momento, el oficialismo decidió desandar sus pasos y acompañó la propuesta. Ahora, la decisión final está en manos del intendente Oscar Luciani.Autor: | Por Nicolás Grande