Cristian Azcona

Biografía:

Concejal del Frente Renovador.

Ex Defensor del Pueblo Adjunto del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Cristian Azcona (Total : 1009 Notas )

Malas lenguas 1179

Malas lenguas 1179

Cruces y contradicciones. Un mismo ente nacional. Dos versiones sobre un mismo hecho. La detención por falta de documentación de un micro de larga distancia de la empresa correntina Bus de los Esteros SRL en un control sobre la autovía trajo esta extraña situación. 

Nafta al fuego, más licencias y el discurso del príncipe

Nafta al fuego, más licencias y el discurso del príncipe

Apagar el fuego con nafta. En el gobierno provincial, especialmente en el Ministerio de Seguridad, tienen a Mar del Plata entre ceja y ceja. La decisión del gobierno municipal de suspender la provisión de combustible a los patrulleros generó un fuerte malestar. Pero más todavía que desde la comuna aseguraran que ya tenían resuelta la situación y que la Provincia se iba a hacer cargo.

El Concejo le devolvió el presupuesto al Ejecutivo y desató la interna en Cambiemos

El Concejo le devolvió el presupuesto al Ejecutivo y desató la interna en Cambiemos

El Ejecutivo envió la semana pasada el presupuesto 2018 y esta semana mandó los proyectos de ordenanzas fiscal e impositiva. Sin embargo, aún resta que presente la ordenanza complementaria, en la que figuran algunas cuestiones. Ante esa situación, el concejal del radicalismo Nicolás Maiorano planteó la idea de devolver todos los expedientes para que se presente todo junto.

Pelota de trapo, pelea en puerta y una silla caliente

Pelota de trapo, pelea en puerta y una silla caliente

La pelota se mancha. Todo indica que Mar del Plata se quedará sin fútbol de verano esta temporada. Duele porque estamos acostumbrados a ver a los equipos de primera división durante los partidos de pretemporada. Es cierto que no suelen verse grandes espectáculos, pero es un clásico de todos los veranos.

Pato criollo, contra las vacaciones y ahorro

Pato criollo, contra las vacaciones y ahorro

El patito feo de la discordia. La intervención del artista Marcos López sobre uno de los lobos marinos de piedra de la Rambla en el marco del Festival de Cine desató una fuerte polémica entre quienes hacen fila para sacarse una selfie y los autores de duras críticas. Por las dudas, el gobierno de Carlos Arroyo se despegó de la iniciativa.

Sergio Massa: “Es muy triste que tengan que esconder a Arroyo”

Sergio Massa: “Es muy triste que tengan que esconder a Arroyo”

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, que participó de un encuentro con vecinos en la tradicional Casa de Italia, en el puerto de Mar del Plata, pidió que "el próximo domingo vayan los ciudadanos a votar sin miedo, pensando en el futuro del país". También expresó que en Mar del Plata "los propios candidatos de Cambiemos esconden a Arroyo".

Ferro insistió para que se reclame incluir a Mar del Plata en el Fondo del Conurbano

"Mientras en algunos medios leo que Bullrich pidió la incorporación de Mar del Plata al Fondo del Conurbano, acá nos dicen otra cosa", dijo el edil de Acción Marplatense, cuestionando la negativa de los concejales de Cambiemos a acompañar su iniciativa. Indicó que, como lo hizo Vidal "los marplatenses tenemos que plantarnos" y pedir esos recursos.