3 de Mayo

03.05

Nora de Lucía

Abogada y escribana, nació en La Plata el 15 de agosto de 1967.

Subsecretaria de Política y coordinación económica del Ministerio de Economía del gobierno de la Provincia de Buenos Aires hasta 2011.

Se presenta como candidata a Senadora Provincial, ocupando el 2º lugar en la lista de candidatos por el Frente para la Victoria, accediendo a una banca en 2011.

En agosto de 2012 es designada por el Gobernador Scioli Directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Silvina Gvirtz, que renunciara al cargo.

Últimas Noticias de Nora de Lucía

Total : 1503 Notas

Nora de Lucía: “Soy una militante y voy a estar donde Daniel Scioli me necesite”

La directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires dialogó con REALPOLITIK tras el acto que encabezó el candidato a presidente y actual gobernador Daniel Scioli junto a dirigentes gremiales en el predio de UPCN. Durante la charla, Nora de Lucía aseguró que en los últimos años, “la inversión en educación no fueron palabras”.

Tras reconocer que compró el título secundario, Di Palma ahora busca terminar sus estudios

Tiempo atrás, el automovilista alineado al sciolismo, Marcos Di Palma, reconoció en una entrevista que “yo no terminé el secundario, compré el título”. En este sentido, al brindar detalles sobre esa maniobra ilegal, relató que “mandé a un amigo a comprarlo", y que el falso analítico de calificaciones poseía notas distinguidas que variaban entre el 9 y el 10.

Pángaro y sus candidatos a consejeros escolares fueron recibidos por Nora de Lucía

La Directora General de Cultura y Educación bonaerense recibió al candidato a intendente del Frente para la Victoria. Le plantearon necesidades edilicias de algunas escuelas, de mobiliario escolar y también la situación que atraviesa el Conservatorio de Música. Pángaro aseguró que si gana las elecciones utlizará el Fondo Educativo para construir el edificio propio para el Carlos Guastavino.

El Círculo atento a la interna bonaerense

En el sciolismo aprecian como una muestra del poder de su jefe el lanzamiento en Costa Salguero. La “nueva transversalidad” y la preocupación por el tono verbal que alcanzó la puja entre los precandidatos a la gobernación de la Provincia. “Siempre fui un integrador, siempre fui inclusivo, siempre busqué en todo momento acercar posiciones, descomprimir conflictos”.

Guaminí vivió una Fiesta Cívica con la inauguración del Colegio Secundario

Nuestro sitio y Las Radios de Trenque Lauquen brindan un especial espacio a este hecho. AM 1280 y FM 88.5 transmitieron el programa Las Voces de los Protagonistas, entre las 15.30 y 17.05 recogiendo testimonios de los vecinos y de aquellas personas que resolvieron adherirse a la inauguración oficial. Mil metros cuadrados de superficie cubierta, seis aulas, Salón de Usos Múltiples, patio, importantes normas de seguridad, sistema de calefacción, espacios para docentes y personal no docente, constituyen que esta escuela reúna los stándards más modernos para dictar clases. Funcionó durante más de 50 años en un inmueble alquilado