Últimas Noticias de Miguel Bein (Total : 612 Notas )

De Melconian a Lacunza: Massa habló de "un ministro de otro espacio" y activó la danza de nombres

De Melconian a Lacunza: Massa habló de

El candidato de Unión por la Patria adelantó que, en caso de ganar, su ministro de Economía pertencerá a "otro sector" político, en el marco del gobierno de unidad nacional que viene promoviendo. La novedad activó la danza de nombres, con Carlos Melconian picando en primer lugar, pero con una lista de alternativas detrás. Principalmente, se trata de economistas con alguna vinculación al radicalismo.

Fernanda Vallejos: "No es lo mismo deber en dólares que en moneda soberana"

Fernanda Vallejos:

"El país necesita vender para generar dólares y pagarla", asegura la presidenta de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados. "Cuando tiene que pagar una deuda en dólares, necesita garantizar una cantidad de exportaciones tal que pueda pagar los compromisos de la deuda y sostener el funcionamiento de la economía que también requiere de dólares".

Irse de Argentina

Irse de Argentina

Por: Jorge Fontevecchia. El reloj, las flores, las lámparas, las sillas, la alfombra son las mismas. La Argentina es otra. Para la gran mayoría de argentinos, peor que aquella de enero de 2018, cuando el presidente del Banco Central de Macri dio su único reportaje, que esta Argentina en la que el actual presidente del Banco Central, Miguel Pesce, hizo lo mismo en la misma oficina dos años y medio después.

“Vamos a trabajar para que haya más Parques Industriales en la Provincia”

“Vamos a trabajar para que haya más Parques Industriales en la Provincia”

La segunda y última jornada de EPIBA 2018, la feria industrial argentina que desarrolló su cuarta edición en el Polo Industrial Ezeiza, contó con la presencia del Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien ofició la apertura de la Ronda de Negocios Multisectorial EPIBA 2018 organizada por UIPBA, de la que participaron 300 industriales de diversos sectores productivos, se concretaron 70 entrevistas y además se ofreció capacitación en distintos campos.

El martes asume Sebastián Serrano como Secretario en Economía

El martes asume Sebastián Serrano como Secretario en Economía

El Licenciado en Administración de Empresas, con fuerte pasado en la Administración Pública Provincial, se estará haciendo cargo del área después del fin de semana largo. Más allá de esta mera formalidad, ya se encuentra trabajando en la presentación del Presupuesto Municipal 2018, y lo hará durante todo este fin de semana, para afinar detalles junto a colaboradores del equipo de Jorge Mancuso, como lo es Cdra. Marina Elías.