Mientras los intendentes del Grupo Fénix se muestran en público, los “Esmeralda” buscan la foto con Randazzo

Mientras los intendentes del Grupo Fénix se muestran en público, los “Esmeralda” buscan la foto con Randazzo

El naciente reagrupamiento participará de una recorrida por una fábrica de Merlo. Por el otro lado, el alcalde de Hurlingham, Juan Zabaleta, podría reunirse hoy con el exministro de Transporte de la Nación.

Del acto en Merlo participaran Gustavo Menéndez (anfitrión), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Verónica Magario (La Matanza), Walter Festa (Moreno), Francisco Echarren (Castelli), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggiotti (Navarro), entre otros.

Con agenda propia, tanto el Grupo Fénix como el Esmeralda intentan copar la agenda provincial, por un lado a partir de la visualización del reagrupamiento en el conurbano, y por el otro, a partir de mover fichas respecto a los posibles candidatos que impulse el Justicialismo en las próximas elecciones. 

En lo que respecto al naciente Grupo Fénix, y como adelantó la semana pasada el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se mostraran en público durante un acto empresarial en Merlo. 

Los intendentes recorrerán junto al jefe comunal local, Gustavo Menéndez, la Fábrica Textil Moderno, para conocer "las problemáticas en la producción y la actividad económica", consignó un comunicado. Confirmaron participación los jefes comunales Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Verónica Magario (La Matanza), Walter Festa (Moreno), Francisco Echarren (Castelli), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggiotti (Navarro), entre otros.

En lo referente al Grupo Esmeralda, desde la semana pasada viene trascendiendo la posibilidad de una reunión de sus principales referentes con el exministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. 

Desde el entorno del Grupo se tenía previsto que uno de los referentes del espacio, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, mantuviera un encuentro con quien es señalado como uno de los posibles candidatos para encabezar la lista del PJ.

Comentá la nota