El massismo exige suspender Ganancias y prorrogar Emergencia en Seguridad

El massismo exige suspender Ganancias y prorrogar Emergencia en Seguridad

Así lo dispusieron el Diputado Massa, intendentes y precandidatos a Gobernador de la Provincia Buenos Aires, en un encuentro en Junín. Si no se suspende el Impuesto, "lo que los trabajadores ganen en las paritarias, lo van a perder porque se lo va a robar la AFIP", señaló el líder del partido. También pidieron que se prolongue la Emergencia en Seguridad en territorio bonaerense porque "el miedo, el terror, la droga y la muerte, son moneda corriente".

Bajo la consigna "Ni continuismo, ni vuelta a los '90, sino Argentina del Siglo XXI" intendentes y precandidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en Junín con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa para delinear ejes de trabajo.

Massa sostuvo: "Tuvimos una reunión de trabajo con objetivos claros. El primero tiene que ver con la Asamblea del domingo, con exigir al Gobierno Nacional, al Ministerio de Economía, a la AFIP y a la Presidenta de la Nación que suspenda el cobro del Impuesto a las Ganancias, porque si no lo que los trabajadores ganen en las paritarias, lo van a perder porque se lo va a robar la AFIP".

Massa continuó: "El segundo objetivo es exigir la prórroga de la Emergencia en Seguridad", medida que el Gobernador Daniel Scioli decidió concluir en abril. "Vivimos en una Provincia en la que el miedo, el terror, la droga y la muerte, son moneda corriente producto de que atravesamos una situación de inseguridad gravísima", indicó el líder del FR.

En referencia al tercer eje tratado durante el encuentro, Massa explicó: "Queremos que 1.100.000 familias argentinas accedan al crédito y al programa de vivienda. Si somos inteligentes, la Argentina puede tener resuelto gran parte del problema habitacional, esto depende de un seguro de tasa y de crédito para la vivienda".

En el encuentro estuvieron presentes los precandidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mónica López.

Los intendentes que participaron fueron: Mario Meoni (Junín), Luis Andreotti (San Fernando), Sandro Guzmán (Escobar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Martín Caso (Rojas), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Germán Di Césare (General Alvarado).

También José Eseverri (Olavarría), Raul Feito (Trenque Lauquen), Gabriel Katopodis (San Martin), Horacio Pascual (General Villegas), Marcela Passo (General Lavalle), Julio Zamora (Tigre), Humberto Zúccaro (Pilar), Fernando Carballo (Magdalena), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca) y Juan Manuel Galo (interino de Los Toldos).

Además, estuvieron presentes los legisladores Alberto Roberti, Ramiro Gutiérrez, Malena Baro, Valeria Arata, Mirta Cure, Jorge D’Onofrio y Jorge Sarghini.

Comentá la nota