Martiniano Molina

Biografía:

Ex Intendente de Quilmes

#Frases

Últimas Noticias de Martiniano Molina (Total : 1532 Notas )

La rosca por las vacantes en el Bapro

La rosca por las vacantes en el Bapro

Según pudo saber LaTecla.info, seis candidatos pelean por quedarse con cuatro de las vacantes en la mesa de decisiones del Banco Provincia. Los acuerdos de todo tipo ingresan en juego para que la sanción no se demore en los pasillos del Senado. Presencia de vidalismo, macrismo, larretismo y massismo. Además de tapados.

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

El club de los 8

El club de los 8

Los resultados de las últimas elecciones marcaron el retorno de ocho intendentes. Los jefes municipales fueron electos a través del Frente de Todos. Seis de ellos hicieron valer aquella frase de "el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen".

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Ante los “sin tierra” la Gobernadora solicitó la continuidad activa del Foro del Cambio

Ante los “sin tierra” la Gobernadora solicitó la continuidad activa del Foro del Cambio

Más de 60 dirigentes que no gobiernan en sus distritos, y algunos de los Jefes comunales que perdieron en octubre, se reunieron con María Eugenia Vidal, quien les pidió que sigan trabajando juntos. Hubo palabras de apoyo, agradecimientos y el compromiso de la mayoría de bancarla como conductora. Un intendente dijo que debían ser “los soldados de Vidal”.