Molina: “El Presidente está generando confianza y nuevas inversiones”

Molina: “El Presidente está generando confianza y nuevas inversiones”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue invitado formalmente a participar de la Asamblea Legislativa que se realizó este miércoles por la mañana, donde el presidente Mauricio Macri dejará inaugurado el 135° período de Sesiones Ordinarias en el Congreso Nacional.

De igual manera, en la tarde Molina estará presente en la ciudad de La Plata, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal exponga sobre la marcha de la administración provincial ante la Asamblea Legislativa de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el asunto expresó: “Somos un espacio con un enorme respeto por las instituciones democráticas, por eso en 2016 ha quedado claro que no somos soberbios, que creemos en un nuevo rol del Poder Legislativo, nacional y provincial, que tiene que ver con ser abiertos y con el diálogo con todas las fuerzas políticas. Por eso, vamos a escuchar al Presidente exponer sobre los principales ejes de gestión que impulsan la reactivación del país”. 

“Con su liderazgo regional, reconocido inclusive por el Presidente de Estados Unidos, está generando confianza y nuevas inversiones que garantizan competitividad y más trabajo en Argentina, por ejemplo, con la importante gira por España”.

VIDAL

“Por el lado de la Gobernadora Vidal, seguramente hará referencia a las obras, los cambios que está liderando en la Provincia y el gran apoyo que ella nos da a los intendentes, por ejemplo, con el Fondo de Infraestructura Municipal. Yo hablo con muchos intendentes y tienen una relación excelente con la Gobernadora Vidal. Como está demostrado en Quilmes, el trabajo en equipo garantiza que las obras realmente lleguen a los vecinos”, destacó Molina.

DIÁLOGO

Y finalizó diciendo: “Estoy seguro que este año legislativo va a ser un año de mucho diálogo y consenso. Es lo que necesitan los argentinos, que los políticos construyamos juntos, en este caso, que los diputados y senadores trabajen en armonía para generar leyes que apunten a mejorar las reglas y la calidad de vida en el país”.

Comentá la nota